PAL Isolee Si nadie me dice lo contrario, avanzamos el día. Después de que el mago sepa su nombre Milly está deseando salir pitando de ahí.
Isolee PAL Estoy esperando si alguien necesita algo antes de irnos y pego el texto que ya tengo escrito. Nuevo tema: https://reflot.es/d/28007-camino-al-hogar-una-historia-de-los-suicidas-carmesies-partida-de-rol-solo-jugadores-parte-ii/7
PAL Isolee Me queda un mensaje preguntándole a Aria por el comportamiento de los trolls por si cuela y sabe algo y por mí avanzamos, pero ahora no puedo ponerme a escribirlo, lo puedo hacer en un flashback. Lo digo porque si pasa algo, que no penséis que hago el flashback por lo que pase después, ya iba a hacer eso. 😛
sora63 Luego os quejaréis que no avanzamos maldita sea, pues vais bien 🤣 Me toca montar show a mí, que @Milipu ha tenido su parte
PAL sora63 Qué estás liando ahora... bueno, Milly está ahí lista para escribir. A cambio espera explicaciones.
Isolee Voy a avanzar la trama, vale? No quiero que nos encallemos. Además, va a haber un salto temporal.
sora63 Isolee Por mí salta, la veía bastante acabada. Si vas a hacer un timeskip le voy a decir a Bailey en algún momento del viaje lo que he visto, espera.
Isolee sora63 Bien, salto y siempre puedes poner un flashback. PAL lo hace a veces. No me importa. Podéis tener una escena en plan "la noche anterior" o algo así.
PAL Isolee ¿Ronan puede tirar varias veces por día pasado para ver si encuentra hierbas? O las veces que consideréis que podía hacerlo. 😛 Milly le ayuda para el +1.
Isolee Yo creo que puede tirar una vez, pero citemos a @Inkisidor que es el que lleva todo el tema fichas, items y demás.
Inkisidor Isolee una vez por acampada de viaje, representa que mientras acampan o van viajando recoge hierbas si las ve.
PAL Isolee De la cueva me falta si Aria sabe si los trolls hablan el idioma común y se lo dice a Milly. Si no lo sabe, le preguntaré a Pizz.
Isolee PAL Algunos, los cabecillas, lo hablan de aquella manera. El resto habla gigante. De la escena actual, necesitamos saber qué hacéis exactamente, si ayudáis como dice Bailey, si os vais como dice Eli, si reculáis y en qué formación viajáis.