PAL sora63 Creo que sólo falta @Tombi Faltan Pizz, Elijah, Ronan y Esclavo si quieres hacer algo con él.
sora63 PAL Faltan Pizz, Elijah, Ronan y Esclavo si quieres hacer algo con él. Yo no pongo a mi perro en peligro así como así hulio
PAL sora63 A thorian le chupa un huevo, sí que será suicida al final 🤣 Como no va dopado ni nada el cabrón, no tiene miedo. xD
Melon @Milipu cómo ves tirarle al goblin explosivo de X:3, Y:5? Cada tres casillas es un -1 y es objetivo pequeño.
PAL @Melon, el problema es que hay penalizadores hasta por respirar casi xD. Recordatorio: Inkisidor -1 Cada 3 casillas de distancia -1 Si te has movido hasta la mitar de movimiento de tu pj -2 Si te has movido mas de la mitad de movimiento. -1 Si el objetivo tiene cobertura ligera -2 Si el objetivo tiene cobertura pesada -1 Si el objetivo es pequeño -2 Si el objetivo es minusculo -1 Si el objetivo tiene mas agilidad que el tirador. +2 Si el objetivo esta INMOVIL +1 Si el objetivo esta derribado +1 Si el objetivo es grande +2 Si el objetivo es Enorme +1 Si se dispara desde terreno elevado -1 Si el objetivo esta en terreno elevado +1 Si dispara por la espalda -1 Si el objetivo esta volando.
Inkisidor PAL Si, pero todo es bastante logico , no os queria abrumar en el primer boceto de reglas, pero si , son unos cuantos los modificadores.
Inkisidor Milipu No, la tirada da es 8 +5 -1 por distancia -1 por tu movimiento -1 por objetivo pequeño -1 por agilidad del goblin, es 10 justo.
Milipu Inkisidor vale, las 3 primeras no cuentan. Pues como da igual me quedo quieto y ya moverá sora el chucho
PAL Inkisidor Para entendernos: con dos casillas vacías en medio entre tirador y objetivo, aunque estas sean en diagonal, no hay penalización. Una más y sí la hay. Si he entendido bien el dibujo con las líneas verde, amarilla y roja.