sora63 Isolee Por mí salta, la veía bastante acabada. Si vas a hacer un timeskip le voy a decir a Bailey en algún momento del viaje lo que he visto, espera.
Isolee sora63 Bien, salto y siempre puedes poner un flashback. PAL lo hace a veces. No me importa. Podéis tener una escena en plan "la noche anterior" o algo así.
PAL Isolee ¿Ronan puede tirar varias veces por día pasado para ver si encuentra hierbas? O las veces que consideréis que podía hacerlo. 😛 Milly le ayuda para el +1.
Isolee Yo creo que puede tirar una vez, pero citemos a @Inkisidor que es el que lleva todo el tema fichas, items y demás.
Inkisidor Isolee una vez por acampada de viaje, representa que mientras acampan o van viajando recoge hierbas si las ve.
PAL Isolee De la cueva me falta si Aria sabe si los trolls hablan el idioma común y se lo dice a Milly. Si no lo sabe, le preguntaré a Pizz.
Isolee PAL Algunos, los cabecillas, lo hablan de aquella manera. El resto habla gigante. De la escena actual, necesitamos saber qué hacéis exactamente, si ayudáis como dice Bailey, si os vais como dice Eli, si reculáis y en qué formación viajáis.
PAL Isolee De la escena actual, necesitamos saber qué hacéis exactamente, si ayudáis como dice Bailey, si os vais como dice Eli, si reculáis y en qué formación viajáis. La formación ahora me pongo con ella, pero creo que nos vamos, nadie ha dicho de quedarse. Lo que sí haremos cuando se pase sora63 es la tirada para calmar a los animales (el caballo atrapado en el barro también) y que dejen de hacer ruido. Según salga, corremos más o menos. xD
Isolee Tombi Es DnD, no hace falta ser ingeniero aeroespacial. Pero cambia mucho la cosa según lo que decidáis. Los dados ya se han tirado para ver lo que sucede, pero necesitamos decisiones.
Melon No sé si puedo intentar tocar algo para que se calmen los animales o si la canción va a formar más escándalo que los propios gritos de los cerdos.
Tombi Melon para tocar hay que pararse , mejor plan de María tratar de hablarles para calmarlos Pd: lo mejor sería que @PAL hiciera tirada para que el enemigo, digo mediano , le obedezca y se ponga a matar cerdos 😅
KatamariRoller Tombi mejor plan de María Jamás olvidaremos el borrado del legado equino y nuestras contribuciones a la civilización, fascista pielverde.
PAL Tombi Pd: lo mejor sería que @PAL hiciera tirada para que el enemigo, digo mediano , le obedezca y se ponga a matar cerdos 😅 Eso gasta Credibilidad y verás tú los chillidos de los cerdos mientras los degollan. Además es muy cruel, si no queda más remedio pues vale (correr creo que va antes), pero a Milly no le gustaría hacer eso. 😛