sora63 Erdwan cabrón, que te has olvidado ya xD.
Tombi es como un gay interpretando a un gay en una peli, cada vez que escribe mal un nombre en una partida me toca preguntarme si es aposta para tocar las narices o que no se acuerda.
sora63 Como dice Kata tenemos dos o tres que tienen aturdidores masivos, uno o dos DPS tocho, una que puede invocar... poca broma.
Nos falta convencer a Thorian para que se una y ya nos podemos plantear ir a por el gigante. xD
Isolee Perdonad el muro de texto del anterior mensaje.
Un muro va que va y más cuando es info nueva, a mí en Innisport no me molestan nada porque todas las conversaciones de Milly son para sacar info xD, el problema es si llevamos tres días en el mismo sitio narrando qué hay para desayunar y lo buenos que están los pastelitos de miel.
Melon ahora tendrá que decirlas cualquier otro personaje cruel que pille a la pobre Alida por banda.
De todas formas Alida no es que parezca muy sensible, si la insultas mientras te desvalija por ella bien.
PD: A mí Inki solo me aceptó la cuarta cosa que le pedí o así, las primeras no. Pero bueno, yo también me habría dicho que no. xD