PAL Tharitley El de la partida va más despacio, pero cada mensaje allí vale por ocho de aquí en tamaño. xD
Isolee PAL Podría escribir una novela recopilando xD De todas formas, yo disfruto el floodeo. Me da la sensación de que lo estáis disfrutando más que si nadie dice nada. 😂
PAL Isolee Pues porque me da pereza comprobar la cantidad de texto, pero el primer arco de Innisport yo creo que tardaría más en leerlo que algunos libros.
Isolee PAL Milipu consiguió los archivos de texto de manos de Oshvam. Rulan por el Telegram del grupo.
Milipu yo realmente viéndolo desde fuera no tengo claro porque llevamos a Pizz con nosotros más allá de que es Tombi. Yo creo que lo del truque puede funcionar, ellos pueden torurar a pizz con fruición mientras nosotros rescatamos al hermano.
Tombi Milipu y eso que se ha portado bien!! O eso pensáis No se si Pizz es tan valioso para ese intercambio
PAL Milipu Milly es buena y no quiere entregarles a Pizz para que lo torturen. Es cierto que está acoplado al grupo por la cara, pero Rossy les puede ser muy útil como centinela y hasta salir del territorio de Ozz es una fuente de información valiosa sobre el mismo y conoce su idioma.
PAL Tombi y eso que se ha portado bien!! O eso pensáis Eso me recuerda que pedí una comprobación para ver si teníamos todo el dinero o nos había robado y no tuve confirmación de los másters.
Milipu @Tombi estuvo simpático cuando le quitaste a Elijah lo de un posible racismo y tal, pero no abusemos del metajuego, que usas ese argumento porque sabes que Elijah es un BLM y estás spameando esa opción
Tombi Milipu en realidad también se lo dijo a Thorian, todo el que no le guste Pizz va a ir por ese sendero
PAL Inkisidor se estará frotando las manos. Bueno, no íbamos a evitar tooodos los conflictos, pero en cuanto veamos el mapa con la horda goblin nos vamos a cagar en sus muelas y a querer de nuevo que se quede en el banquillo otra temporada larga. 😛
Tombi PAL te dejo leer a Pizz (los puntos fuertes de mi personaje ) para que sepas preparar estrategia Lo mejor será que hechices al líder y mandes órdenes de que ataquen a los humanos de allí , le harán caso
sora63 PAL Alguna pelea habrá que hacer. Vale que estamos de road trip, pero es DnD coño, un poco de salsa en los caracoles 🤣
PAL Tombi Siempre y cuando no sea muy listo y esté al alcance... porque el 2d6+Int para igualar 10 es fácil, pero después hace falta 1d6 para igualar su inteligencia.
PAL sora63 Los inevitables y los que toque para sacar pasta. Espero que podamos llevar sano y salvo al Perci este a sus papis y paguen bien. Y me pregunto si hará falta luchar con los humanos; hay info importante por ahí que no sabemos, relacionada con el cambio de personalidad de los primogénitos por los que se paga rescate y del grupo de Roderick.
sora63 El plan que he dicho es más de los suicidas que nuestro grupo, pero para empezar me parece un buen incio.