PAL Melon Matiz por tocar las narices: contra goblins, no. Contra otros humanos, nuestro grupo tendría ventaja por ser mixto.
sora63 PAL De todas formas todavía falta información y no sé hasta cuándo es rentable dedicar más mensajes a discutir todas las estrategias. Para nuestro es importante pero hay que tener un cierto dinamismo.
Tombi Melon en teoría las desactivó pero percepcion tengo poca (debe ser por raza.. así que los goblins muy duchos no deben ser)
Inkisidor Esos atributos son bajitos por temas de balanceo, no creais que son como los demas un +2 esta mas que bien y muy por encima de la media.
Milipu Inkisidor Yo entiendo que la tengo a 0, porque no tengo nada que se llame percepción. Pero entiendo que por ejemplo el Huargo o Esclavo sí pueden tener un atributo alto
PAL Inkisidor O incluso negativa Díselo a Grunt. xD Milipu Es que mira qué cutis tiene... Sus potingues funcionan.
Isolee Milipu Es brutal cómo se parecen todos los modelos. He puesto señora boticaria de 50 años y es una modelo. lol
PAL Melon Las manos sí se las ha puesto de octogenaria y con dedos de sobra XD. Vale, no le compraremos potingues para las manos, solo para la cara.