Inkisidor //Y para evitar confusiones, decirme la FORMACION exacta
Melon a los caballos los hemos dejado alejados, unos cien metros y ya vamos a pie, menos María que va delante con Bailey si es que seguimos con el plan.
Tenemos dos formaciones, la del plan y entonces María en Bailey por delante, pero si no vemos a nadie como parece ser el caso, deberíamos adoptar una formación más clásica: delante los que luchan cuerpo a cuerpo y los rastreadores (Milly y no sé si Pizz).
También podríamos estar adentrándonos en el círculo que pretenden rodear, y entonces no dejar la fila de los que luchan a distancia desprotegida sin nadie cuerpo a cuerpo. Alguien con buena percepción detrás también, y la distancia a los caballos en la formación de "nosotros hacemos la trampa" bien, pero si no hay nadie, dejarlos alejados desprotegidos me pone nerviosito.
sora63 Pondría Ronan y Thorian delante que son DPS.
María, Kameron, Milly en el medio. Esclavo y King deberían estar en los lados, y estoy montado encima de Bailey.
Elijah va a distancia así que detrás, Pizz también? Rachel igual que bufa.
Para la formación clásica (no la de la trampa), Vaugh y Thorian delante, Ronan puede ser el que cubra la retaguardia y si solo salen por delante, puede atacar en el primer turno con Aard mientras llega.
A Milly le toca delante para la tirada de Percepción, ya retrocederá como pueda cuando empiece el lío.
sora63 y Milly o Pizz (que es mejor detectar trampas).
Milly para detectar trampas, Pizz para desactivarlas. No hace falta que vaya delante del todo, si Milly detecta algo, se adelanta para desactivarla.
Eso así como idea rápida, pero hay que decirle a Inkisidor las posiciones de forma exacta con un esquemita.