Karamazov Yo hago mucha apropiación cultural, que es una forma terrible de racismo, cuando los compañeros me invitan a asado y entonces acabo hablando rioplatense mal.
Mefistofenes Karamazov los usanos dijeron que era racista, lo quitaron, y los mexicanos y sudamericanos se quejaron por que lo quitaran, a ellos les encantaba 😂
Battletoad Mefistofenes Los progres siempre saben mas que el ofendido. Hasta se ofenden mas que la raza ofendida en cuestión.
woniidanio irakmata el sábado fui a comer a un asador argentino y aun no he cagado, yo creo que cuando por fin baje va a dar para hilo con fotos +18
Berti Sinceramente, nunca he tenido la sensación de que se me ataque o se me trate inferior por ser latino. También es verdad que no lo soy.
EchelonSiren Racismo no, pero no entiendo lo de ir a todas partes con el mate. Yo no voy por la calle con una rebanada de pa amb tomàquet en la mano.
irakmata Berti pesaditos los mexicanos con el mate. Si la persona no es uruguaya o argentina, no has conocido un pesadito con el mate en tu puta vida.
Mefistofenes -Tenchu- machu pichu nacio en Japon, su madre en bailadora de flamenco y su padre japones
Casius_Claymore Hay mucho odio en general, si no te toca por una cosa, te toca por otra, el caso es que el que odia, se quede a gusto en cada momento desahogando su propia frustración.
Mefistofenes EchelonSiren Los mexicanos se meten el chile por el culo. Si el mate no sirve es el siguiente paso para bajar el asado
Linotype Yo no noto excesivo racismo con los sudamericanos. En este sentido somos más o menos sensatos. De la misma forma que sí que somos racistas con los p.... ingleses y gabachos. En este caso sí que somos sensatos del todo xd.
-Tenchu- En mi caso en andalucia debo decir que hay 0 racismo contra sudamericanos, yo he convivido con bastantes, sobre todo venezolanos y son gente de 10, por mi que vengan mas gente de LATAM y menos árabes.
MonJulpa Cómo voy a ser racista con la latina hispanoamericana nalgona y pechugona que me acaba de atender.
Plalleruan GoodbyeLullaby sueltan comentarios horribles hacia la gente de Marruecos Pocos se sueltan de hecho. Respecto al hilo, viva la hermandad Hispanoamericana, jodidos Panchitos. Se os quiere.