Yemeth A mi me parece que es un hijo de puta, hace tiempo que dejó de ser simplemente ridículo. Decir todas esas tonterías para ganar visibilidad/dinero es de una bajeza humana acojonante.
XJ-220 Un día va a salir a la calle y le van a partir la cara, y bien partida. Se lo merece y mucho esta tardando en que le pase.
Pasable_Kid -Tenchu- Un tal DraC filtró su dirección. La buscaría y la postearía por aquí pero sé que tampoco nadie haría na xD
-Tenchu- Pasable_Kid Dejando de lado que es delito, no creo que nadie con dos dedos de frente vaya a ir a la casa de un fulano como este a pegarle. El notas es un imbécil? Si, pero no otorga derecho a nadie a ir a pegarle una paliza.
achotoni Hubo una época en la que Nintendo invitaba a Sasel a jugar al Super Mario Maker 2 y todo eso. Pero el tipo, en lugar de moderar su mensaje, que puedes ser crítico con Sony igualmente y ser ultra Nintendero sin dar vergüenza, decidió empezar a meterse con todo Cristo, y a hacerse conspiranoico. El mismo decidió convertirse en lo que es ahora. Pasable_Kid Un tal DraC filtró su dirección. La buscaría y la postearía por aquí pero sé que tampoco nadie haría na xD Estás fatal tú también.
Ryudo achotoni Hubo una época en la que Nintendo invitaba a Sasel a jugar al Super Mario Maker 2 y todo eso. Pero el tipo, en lugar de moderar su mensaje, que puedes ser crítico con Sony igualmente y ser ultra Nintendero sin dar vergüenza, decidió empezar a meterse con todo Cristo, y a hacerse conspiranoico. El mismo decidió convertirse en lo que es ahora Lo invitaron y la gente se quejó mucho y decidieron no invitarle más, no es que se volviera más radical. Sasel sabe perfectamente que es un lolcow, y la única manera de ganar dinero y notoriedad es ser un personaje histriónico. Más asco da Felipez deseando la muerte a quién no opine cómo él y encima a ese si lo invitan.
Mister_White Alan7ro Sasel es el único creador de contenido libre el resto “no pueden hablar” ¿Hay algún influencer mejor que el en el mundo del videojuego? que no esté pagado como los Auronplay recomendando Concord Guste o no guste es necesario una voz libre, independientemente tanto si estás de acuerdo con él como si no. Alan7ro Es un personaje, sin duda, pero no un tarado, un tarado no sería capaz de monetizar un personaje. Si por casualidad conoces a un mejor influencer dedicado a videojuegos me encantaría que lo nombrases. Imagínate
Bel-rak Es un miserable, bueno siempre lo ha sido. Sinceramente no sé cómo Youtube permite que esté tío este en la plataforma, no solo por sus ideas de gorrito de plata si no por el tema también de las consolas, solo sabe esparcir odio y mal rollo.
Bonetrousle Hay que preguntarle a Oshvam si sería muy complicado ponerle una especie de filtro a Reflotes y que todos los hilos de Sasel directamente no aparezcan. Además que no sé si este post entraría en la categoría goyo1one.
woniidanio Bonetrousle ya nos estamos pasando con la censura, no lo veas y listo, yo no le he dado al play
AndresAlarcon Por qué le dais importancia a lo que hace este personaje ? Solo lo recuerdo cuando salió en Youtube con Eslobolus y nunca jamás le volví a dar atención.
Crystal_king No sé qué habrá dicho, pero puestos a partirle la cara a alguien, mejor hacerlo con algún politicucho.