GameOver y me lo creo perfectamente. Pero el tema es que cuando salieron en 2020 SX y ps5... También había que dejarse casi 1000€ en un pc (y hablo en PvP, porque en aquella criptoepoca del COVID a ver quién era el guapo que se conseguía pillar un pc a un precio normal)... Que algún se pondrá tiquismiquis y dirá que eran 850€, pero vamos, nos entendemos...
Hoy 4 años después sacan un cacharro un 30-40-70% mejor... Al doble de precio. Para mí es como si el Xiaomi redmi 9 costase 200€ en 2020 y hoy te vendo el redmi 13 por 600€ "porque es más potente".
PS4 pro cuando salió en 2016 mejor un 150% aprox la GPU y salió al mismo precio que la consola original en 2013. Este producto para lo que debe ser un hardware NUEVO de consola es malo.
Yo no voy a insultar a NADIE que quiera gastarse las perras que quiera en la consola que quiera, y más sabiendo que en consolas no hay competencia (es decir, no hay PlayStation de otros fabricantes, si eres de play, tienes los modelos que ellos te venden y punto), pero creo que es innegable que calidad