Esto apesta a hostión de época. Lo huelo: esta wokeada va ser el siguiente gran fracaso de Sweet Baby Inc y MS, sin ninguna duda, vamos.

Lo que más gracia me hace es ver que, según los propios desarrolladores, el enfoque no es el juego per se, sino la mise en scène. Pero qué carajos me estáis contando, por Dios. Qué no es una maldita película, sino puto videojuego

El estilo artístico se ve lujo pero el gameplay no me dice nada. Quizá destaque narrativamente.

Por ahora pinta bien, esperemos que no sea un panfleto woke.

Y va a 60 fps en consolas

Dios Pinta bien artísticamente (a ver la parte jugable), viendo el gameplay aquel me recordó un poco al Kena.

Será woke, pero si es buen juego eso pasa a un segundo plano.

whocares

A mi lo que me sorprende es que no pierdes la oportunidad de llamar woke a un juego por que sale un negro, hasta a un Division te he visto llamarlo woke XD y luego abras un hilo de que Vinicious no gana el balon de oro por que la gente es racista.

Roto2Roto2Roto2

Es muy woke, pero pinta muy divertido. Yo lo voy a jugar seguro, Microsoft si está acertando en algo en su producción first es en ofrecer cosas muy distintas entre sí y cubrir todos los espectros.

Pip Espero que el efecto se pueda desactivar, porque es curioso, pero molesto xd

Independientemente de que el juego sea woke o no me encanta el apartado artístico y le tengo tremendas ganas.

El apartado artístico me flipa. Pero me huele un poco a kena, a juego de 7 con un apartado gráfico monérrimo.

Eh, que ahora mismo es justo lo que me entraría que flipas jajaajja

cuantico Pero me huele un poco a kena, a juego de 7 con un apartado gráfico monérrimo.

Pelín generoso ese 7 en mi opinión.

No me convence la verdad. Espero equivocarme pero parece generico de cojones.

A mí me gusta lo que veo la verdad. No tiene pintaza, pero me llama mucho la atención.

Laolama Yo es que lo disfruté jajaja, pero tenía unos picos de dificultad que no se merecía ni con esa estética ni con el control tosquete que se marcaba.

Es cierto que mentalmente siempre puntúo mejor juego normalillos cuando son cortos. Ahora estoy con el high con life y el gunplay es... uffffff. Pero el movimiento y la estética Rick y Morty (con su humor, para lo bueno y para lo malo) me tienen entretenido...

Me gustó mucho en el E3 la verdad, lo jugaré en GP pero si está bien es uno de los que estaría dispuesto a comprar en Steam más adelante con alguna rebaja