sonicsaiyan De verdad que no entiendo esto, ¿de qué te sirve que te den la opción de preinstalar el juego desde hace semanas si solo te instala 300 MB y hasta que no ha salido hoy oficialmente no te deja descargar el resto del juego? Ahora está todo el mundo descargándolo a la vez y saturando los servidores haciendo que descargue a velocidad de tortuga
Zande Soy al único que intentó jugarlo? Digo intentó porque me va fatal y no carga nada, primero se me crasheó dos veces en la elección de personaje y ahora da igual lo que seleccione, se queda cargando sin fin.
Zande Tharitley Y con razón, el juego es literalmente injugable, y además lo poco que veo en el menú va con muchísimo lag, y eso que lo estoy probando en una Series X, ni me quiero imaginar en una S
ErizerX41 Zande Y con razón, el juego es literalmente injugable, y además lo poco que veo en el menú va con muchísimo lag, y eso que lo estoy probando en una Series X, ni me quiero imaginar en una S Vamos, que es mejor pilárselo dentro de un tiempo, en alguna oferta, y cuando ya tenga un par de Updates detrás....
Milik Han petado los servidores. Yo hoy me da que lo doy por imposible. Lo intentaré dentro de un rato, pero no tengo mucha confianza
Punk_Star Milik Y creo que no solo los del MFS. He intentado echar una partida al multi del Halo Infinite y no me cargaba. He probado con el multi del Tetris Effect y lo mismo. ¡Dejad de intentar pilotar los avioncitos, mamones! 😥
Kirk Lo he instalado ahora mismo, por curiosidad, no es mi tipo de juego, y me pone en cola de inicio de sesión, "unos minutos o que lo intente más tarde". Buenos servidores.
Ariel Chiquiza Es una lástima que no existan las Olimpíadas Mentales, porque ganarías el oro de gimnasia fijo.
sonicsaiyan Nunca pensé que se saturarían los servidores de un juego de simulación profesional de aviones No he probado el juego todavía, ahora en un rato lo intento a ver que pasa
Rafster No joda, no podía manejar los putos aviones en GTA, menos voy a manejar uno en un simulador de vuelo XD