Pasable_Kid La modita de soltar “piratas” “Blas de Lezo” o “Hay que miccionar siempre mirando hacia Inglaterra” en cada hilo que tenga algo mínimamente que ver con UK es un buen detector de cuñadismo rancio xD
Chiquiza Valentina_Malavita me interesa más saber la opinión de los foreros moros. A mi me parece que el foro odia a los ingleses mas que a los mismos moros.
sora63 Algunos piratas están bien, sus gobiernos no. Eso y que como inmigrantes (no expats como se llaman) son lo peor, nunca quieren juntarse o aprender la cultura local.
Grogu EchelonSiren Recuerdo a Daniel de Meri, y al leerte, al menos en mi cabeza, me ha hecho gracia la aclaración/comparación que has hecho. "Mierdita" en mi entorno es una manera de decir "pícaro, directo, sin pelos en la lengua". 😉
EchelonSiren Grogu Pero es que es verdad. El chico escribía raro y la gente se pensaba que era trolleo o algo y por lo visto es que tenía una discapacidad. No lo decía en plan mal ni nada. Le pregunté si se refería a ese porque no era inglés xd. El que dice él no me suena ahora mismo. También había otro usuario que escribía con letras grandes y un poco desordenado o algo así y era porque tenía visión muy reducida y usaba un programa para escribir. No recuerdo su nick.