As_I_Die No sé qué combate vísteis, la verdad, en los dos primeros rounds ya se notaba claramente como Tyson se contuvo, si le podía haber volado la cabeza tranquilamente en el primer segundo, Tyson con un brazo atado a la espalda ya le podía haber ganado solo con respirarle, en serio ¿qué vísteis?
Sinceramente creo que el que ha visto otro combate eres tú... Lo digo porque he visto un montón de opiniones y análisis sobre la pelea y eres la primera persona a la que he visto decir algo así. Hay básicamente unanimidad en que Tyson hizo lo que pudo, que el cardio le duró dos asaltos, que se le veía lento, que las piernas no le respondían y que Jake Paul se contuvo mucho para no hacerle daño. Hasta Jon Jones comentó lo mismo en la rueda de prensa tras su pelea de anoche.
Es que cuando se desplazaba hacia delante estaba lentísimo y daba la sensación de que si intentaba ir un poco más rápido se iba a caer de morros, se tambaleaba al recibir golpes más bien suaves, caminando de vuelta a su esquina en los descansos parecía un anciano... Fue tristísimo de ver.
Jake Paul podría haberlo finalizado cuando quisiese, pero lo cuidó mucho y en ningún momento busco noquearlo ni hacerle mucho daño, creo que eso le honra.