irakmata La lavadora Otsein de carga superior de mi abuela duró más de 25 años. Cuando se rompió compraron otra Otsein de carga superior y a los 2 años kaput. Es lo que hay.
Ostas, prueba irrefutable entonces. Como una lavadora duró 25 años, y la otra solo 2, significa que todas las lavadoras de la historia antes de esa fecha eran buenas y duraban lo menos 25 años, y todas las posteriores duraban, como mucho, 2 años. Cientos de miles, de millones de lavadoras puestas a prueba solo por 2 unidades.
¿Cómo se llama a eso en lógica? ¿Prueba irrefutable? No, falacia de la generalización apresurada.
Ikki_fenix pero hay electrónica necesitas y electrónica que se podría prescindir.
El problema es que un coche a día de hoy en mi opinión tiene un exceso de electronics
Yo no soy mecánico, pero si quisiera demostrar una u otra cosa, tendría que ver los números. ¿Tienes los números de cuántos coches se fabricaron, vendieron, y los problemas que dieron cuando apenas había electrónica, y los números actuales? Yo no los tengo, tú no los tienes y este tipo no los tiene tampoco.
Luego cualquiera que haga una afirmación (a favor o en contra) lo hace sin conocimiento real; solo creencias más o menos infundadas.