Me da exactamente igual si los juegos de Xbox salen en la PlayStation mientras los saquen dĂa 1 en el pass me conformo y mientras siga existiendo el servicio de pass pagarĂ© religiosamente.
Es normal y lo veo bien que Microsoft saque los juegos en PlayStation, los juegos de Xbox no venden una mierda en Xbox, cuestan pasta, son juegos doble aa o triple aaa y es imposible mantener eso a flote. Han comprado un montĂłn de estudios y a dĂa de hoy creo que lleva algĂşn juego más que el catálogo de PS5 que lo veo pĂ©simo a dĂa de hoy pero la cabra tira al monte y tirará de eso no hay duda.
La gente desconoce el pass a dĂa de hoy, el pĂşblico en general desde crĂos hasta gente ya con pelos en los huevos, frikis calvos como nosotros. Eso es culpa de Microsoft no cabe duda, en España sabemos que es territorio play pero hostia no me jodas en EEUU?
Por otra parte no hay rumbo en Xbox un dĂa te dicen una cosa y otro dĂa es otra y asĂ las cosas no se pueden hacer y bueno a los cuatro frikis puede llevar a incertidumbre.
Yo creo que seguirán sacando Hardware (nuevas consolas) no nos pueden dejar tirados a los que tenemos ya una buena librerĂa de juegos y la nube a dĂa de hoy no es factible, si fuese factible entonces lo entenderĂa.
Las cosas son como son chavales, yo he tenido todas las Plays (salvo la 5) y las he gozado pero entre la etapa de amigos y tal fui comprando juegos en Xbox y tengo una buena biblioteca digital y en fĂsico. Malo serĂa que nos jodan y nos dejen tirados.
Que bien sienta que ya a mi edad saquen los juegos aquĂ, allá o más allá, mientras me los saquen en Xbox a paz y despuĂ©s gloria.
Para ir terminando es normal que Microsoft se convierta en una third. Mientras me mantengan el pass (incluso si lo suben de precio) y hardware estaré contento. Si no los cuelgo