PAL El primer juego de Series X/S que me interesa. Espero que le vaya bien y acabe siendo multi pasado un tiempo. Y ahora a ver si Obsidian convence a Micro para hacer el Pillars 3 tratando de imitar la calidad y el éxito de BG3. Eso o un Fallout ahora que Bethesda está con Starfield y TES VI.
Punk_Star ¿Se habían visto ya ciudades en otros trailers? Se sabía que habría, pero no recuerdo que se hubieran podido ver hasta ahora. PAL El primer juego de Series X/S que me interesa. Espero que le vaya bien y acabe siendo multi pasado un tiempo. Sale a la vez en PC, así que multi ya es.
PAL Punk_Star Bueno, me refería a PS5 que es donde juego yo pero no quería sonar flamer. xD Punk_Star ¿Se habían visto ya ciudades en otros trailers? Se sabía que habría, pero no recuerdo que se hubieran podido ver hasta ahora. Mira @Berti, ciudades.
Punk_Star PAL Bueno, me refería a PS5 que es donde juego yo pero no quería sonar flamer. xD Salvo cambio de estrategia rara, en 6 meses igual lo tienes ya. Y te vendrá más pulida, así que no hay mal que por bien no venga. 😂
Berti PAL CIUDADES! Es verdad que no parecen enormes pero coño algo es algo, me ha animado el día xD Alan7ro Eso es, así se hacen las cosas, sí señor. El juego tiene muy buena pinta y eso que no sé el lore de Pillars para enterarme más de la mandanga.
whocares No debo ser el único que encuentra rarísimo que todavía no muestren el modo en tercera persona. El juego va salir en dos meses.
Onra Won Miedo me da lo del puto acceso anticipado ese de 5 días, espero que no sea una tendencia ir aumentando ese número de días. A mí siempre me ha parecido una guarrada lo del acceso anticipado. Doy por hecho que para los lanzamientos de MS en Gamepass va a ser el estándar, al final es una forma más de monetizar. El problema es que también se está popularizando fuera de GP.
Alan7ro Quiero pasarme Pillars of Eternity 1 y 2 antes de meterle mano, para empaparme de su universo.
AlfAlfa Won y tanto, y hasta sacarán tiers. +60€ por un mes antes, +30€ por 15 días, +15€ por dos días... Y cuaja, los números del último Dragón Ball días antes de la salida oficial eran escandalosos
Tharitley Yo salí bastante decepcionado con el Outer, así que voy a ser cauto con este. El combate apesta a cutrongo y eso ya no me motiva demasiado.
Wabbaboy Berti ve cogiendo ideas de ese final. Lo que han hecho es ROBARME que la patada se ve eléctrica y eso es algo que metí en Sorceress el año pasado ya. El trailer es tan típico que mi cerebro no lo consigue retener pero creo que el juego estará bien 👍
Punk_Star Zakon Las risas son por la falta de comprensión lectora del tuitero, ¿no? Porque ahí no pone ni sugiere lo que dice el tipo ese. 🤔
anubis_905 Personalmente no me interesa mucho, muy bueno tiene que salir para que me anime a pillarlo un día. Una lástima, en mi opinión, viniendo de los pillars.