Marquez Confianza plena en Obsidian. Me cago en su puta madre por no permitir romances eso sĂ. Cabrones.
Meldrel Marquez Me cago en su puta madre por no permitir romances eso sĂ ÂżLe habĂas echado el ojo a la del pelo rosa del trailer?
Berti FilthPig Ojo la insistencia de Microsoft con lo de que no es un Skyrim xd Edit, visto los vĂdeos, tiene pintaza
Noseref no me convencia del todo hasta q vi q metieron vista en 3ÂŞ persona , ahi ya me intereso mas XD
Punk_Star Noseref Y para haber ocultado tanto la vista en 3ÂŞ persona, las animaciones no tienen mala pinta. Me temĂa algo más rudimentario.
Berti AgumonDX En los avances dicen una cosa que mola mucho, y es que el mundo es lo suficientemente grande para que sea denso y te pierdas explorando sin llegar a ser tan masivo como un skyrim
Lobo-Urbano AgumonDX I want to believe. Caerá, tal vez de salida, segĂşn se tercie. ÂżSale en fĂsico? ÂżHay ediciĂłn chula o artbook de algĂşn tipo?
Oshvam99 Berti Que va tio. Y de hecho MS está en un plan un poco raro con los juegos que llegan a Game Pass, no están dando cĂłdigos antes de lanzamiento. Con suerte lo tienes un par de dĂas antes y asĂ es imposible analizar nada bien.
JohnnyRocket La mayorĂa de gente se está esperando otra vez algo a lo NV y va a ser más de Outer Worlds fantástico que otra cosa. Obsidian se va a estar comiendo el San Benito del Fallout NV hasta que desaparezca XD
Berti JohnnyRocket Pues te digo una cosa, el que se lo espere no está bien informado porque otra cosa no, pero creo que es de los juegos que más clsro deja que no es, de la historia xD
ElRondadordelaNoche El Ăşnico problema que le veo, es que si triunfan, no quieran sacar un PoE 3, y mas ahora que tienen a microsoft poniendo la pasta. Tb estarĂa bien que contactaran con los de critical role para hacer una ip basada en Vox machina
Gwynbleidd ElRondadordelaNoche Joder Obsidian haciendo algo de Vox Machina eso serĂa la corrida máxima
PAL ElRondadordelaNoche El único problema que le veo, es que si triunfan, no quieran sacar un PoE 3, y mas ahora que tienen a microsoft poniendo la pasta. Yo no pierdo la esperanza en Pillars 3 porque les pueden intentar comer la oreja a Microsoft con "eh, podemos hacer algo como BG3, que mira lo bien valorado que está, lo que ha vendido y la pasta que han ganado". Aunque si la alternativa es que les den un Fallout tampoco me voy a quejar.
ElRondadordelaNoche Berti Con poe 1 se la sacaron recaudaron mas de lo que pedian con kicskacter y seguro que ganaron pasta PAL Aunque si la alternativa es que les den un Fallout tampoco me voy a quejar. No creo humillarian a Bethesta, de todas formas ojala fuera un fallout isometrico de los de la vieja escuela