Laolama Pues un verdadero placer que empecemos el segundo volumen. Espero que sigamos aportando todos nuestras capturas e incluso se vaya apuntando más gente. Link al primer Volumen: https://reflot.es/d/9-hilo-oficial-de-capturas-de-pantalla-de-nuestros-juegos Hoy por mi parte toca Wukong, puro paisajismo, que me parece lo mejor del juego.
Berti Se agradece que sigáis nutriendo los fondos de pantalla de mis cacharros. La verdad es que el hilo es un remanso de paz y de vez en cuando viene bien simplemente ver, callar y no discutir xD Sigo pensnado que aquà hay gente que hace capturas con un nivel bastante superior a las oficiales, supongo que la pasión siempre sobrepasa a la profesión. Estaré por aquà vigilando como siempre. Pd. @TheElf la voz de Cid es lo mejor del juego xD
QuentinTarantiros Probando ShadPS4, aún es inestable de cojones y de vez en cuando se cuelga, dejo unas capturillas de Bloodborne a 1440p con mods (si lo intento a 4K el cabrón peta).
Pepereberte QuentinTarantiros A penas jugué el juego en su dÃa ya que no soy de Souls y no puedo opinar pero no entiendo lo de 4k y los mods. En ps4 no se puede no?
Laolama QuentinTarantiros Es bastante impresionante, por verde que está su emulación. Por mi parte terminé ayer Silent Hill 2. Menuda gozada visual, pese a sus defectos. Asà que por más que estoy petando el SSD con capturas de Wukong, ahora toca el pueblecito de Maine... Y dirÃa que no serán las últimas.
Pepereberte El mejor hilo y el más sano. Todos intentando poner nuestro granito de arena y visualmente una maravilla, relájante a la vez para mi y aprendiendo de todos.
QuentinTarantiros Pepereberte no puedo opinar pero no entiendo lo de 4k y los mods. En ps4 no se puede no? Pues no.
Pepereberte Laolama Brutales y también me moló una de otro compañero que pudo del FIFA una de Vinicius. Buen dÃa a todos
Laolama Eroos La que voy a liar con el puto Spider-Man... 🤤🤤🤤🤤 No soy de postear más de un set de capturas al dÃa, pero hago la excepción, por Silent Hill y por dar tracción al hilo.
Chocobo_gordo Eroos Tremendas compañero Me lo pasé hace un par de meses, visualmente muy guapo al igual que todo el comportamiento y animaciones del gato. Pero en general no me gustó tanto como pensaba que me iba a gustar, siendo un apasionado de los gatos
themas Me encanta, des de que empecé a entrar en foros por allá en 2004 los hilos de capturas siempre han sido mis favoritos, sin discusiones y sin toxicidad, simplemente deleite visual de lo que nos une y disfrutamos, los videojuegos. 🙂 Yo des de que me termine SH2 Remake no he jugado a nada, el dia 20 empezare Stalker 2, a ver si le saco alguna capturilla para poner mi granito de arena. Un saludo a todos.
amadeus_dark Me estreno en el hilo con más de F.E.A.R. Perseus Mandate Un momento? Estais vivos los dos? Y lo de antes? que fue una alucinación o una vision del futuro? Me encanta cuando llegas a los lugares de las intros 🙂 Ya empezamos a ponernos "silent hillescos" Quiero pensar que no.... pero parece que gordo anda cerca. Nuevo tipo de enemigo y facción y bastante más durillos que los de las otras facciones... esto se pone interesante. Pd: No se porque, pero al menos de momento no parece que esté experimentando los problemas de crasheos y bugs que tuve con Extraction Point
amadeus_dark Eroos Un cuatro en un circulo con esos colores? Noooo que vaaaaa XD Marchando otra ronda de el mandato de perseo Buen toque ese de que la sangre vuelva la luz roja. La iluminación de FEAR sigue siendo brutalmente buena a pesar de sus años. Volareeeeeee uooh uoooh! Bros hasta la muerte.... IROS A UN HOTEL! No hace falta ser Sherlock para saber a quien pertenecen esas huellas XD Algo me dice que es mala idea abrir esa puerta... MALA IDEA! MALA IDEA! MUY MALA IDEA!!! Estoy aproximadamente por la mitad del DLC y.... tiene momentos buenos (me dio dos o tres buenos jumpscares, uno de ellos cortesÃa de la IA de los enemigos XD) pero..... nope. Hay algo que falla, no siento los combates divertidos, al menos no tanto como en el juego base o en Extraction point, los escenarios tampoco los siento demasiado inspirados (en los otros, aun con la poca variedad se las arreglaba para darnos buenos diseños). No se, como explicarlo..... lo siento mas "call of duty" por decirlo de algún modo.