Laolama Eroos La que voy a liar con el puto Spider-Man... 馃い馃い馃い馃い No soy de postear m谩s de un set de capturas al d铆a, pero hago la excepci贸n, por Silent Hill y por dar tracci贸n al hilo.
Chocobo_gordo Eroos Tremendas compa帽ero Me lo pas茅 hace un par de meses, visualmente muy guapo al igual que todo el comportamiento y animaciones del gato. Pero en general no me gust贸 tanto como pensaba que me iba a gustar, siendo un apasionado de los gatos
QuentinTarantiros Pepereberte no puedo opinar pero no entiendo lo de 4k y los mods. En ps4 no se puede no? Pues no.
themas Me encanta, des de que empec茅 a entrar en foros por all谩 en 2004 los hilos de capturas siempre han sido mis favoritos, sin discusiones y sin toxicidad, simplemente deleite visual de lo que nos une y disfrutamos, los videojuegos. 馃檪 Yo des de que me termine SH2 Remake no he jugado a nada, el dia 20 empezare Stalker 2, a ver si le saco alguna capturilla para poner mi granito de arena. Un saludo a todos.
amadeus_dark Me estreno en el hilo con m谩s de F.E.A.R. Perseus Mandate Un momento? Estais vivos los dos? Y lo de antes? que fue una alucinaci贸n o una vision del futuro? Me encanta cuando llegas a los lugares de las intros 馃檪 Ya empezamos a ponernos "silent hillescos" Quiero pensar que no.... pero parece que gordo anda cerca. Nuevo tipo de enemigo y facci贸n y bastante m谩s durillos que los de las otras facciones... esto se pone interesante. Pd: No se porque, pero al menos de momento no parece que est茅 experimentando los problemas de crasheos y bugs que tuve con Extraction Point
amadeus_dark Eroos Un cuatro en un circulo con esos colores? Noooo que vaaaaa XD Marchando otra ronda de el mandato de perseo Buen toque ese de que la sangre vuelva la luz roja. La iluminaci贸n de FEAR sigue siendo brutalmente buena a pesar de sus a帽os. Volareeeeeee uooh uoooh! Bros hasta la muerte.... IROS A UN HOTEL! No hace falta ser Sherlock para saber a quien pertenecen esas huellas XD Algo me dice que es mala idea abrir esa puerta... MALA IDEA! MALA IDEA! MUY MALA IDEA!!! Estoy aproximadamente por la mitad del DLC y.... tiene momentos buenos (me dio dos o tres buenos jumpscares, uno de ellos cortes铆a de la IA de los enemigos XD) pero..... nope. Hay algo que falla, no siento los combates divertidos, al menos no tanto como en el juego base o en Extraction point, los escenarios tampoco los siento demasiado inspirados (en los otros, aun con la poca variedad se las arreglaba para darnos buenos dise帽os). No se, como explicarlo..... lo siento mas "call of duty" por decirlo de alg煤n modo.
Alec_Ashford 驴Soy yo el 煤nico que teme tanto estudio pas谩ndose al UE 5 y el stutter de este? Miedo me Avowed.
amadeus_dark Otra tanda de FEAR perseus mandate Buen toque este boss atravesando paredes XD Y ahora se est谩 volviendo Resident Evil? Cuando te meten un monton de municion y de armas en un mismo sitio.... prepare your anus. Parece que di con uno de los escondrijos del Gordo Cabron Lastima no haber podido hacer foto de los combates que hice en este area.... se me ponen a vacilarme con saltos acrobaticos? Pues escopetazo en medio de la acrobacia XD Al fin lo pillamos! Oh shit, here we go again. Llevo jugado lo suficiente a FEAR para saber que esas marcas avisan de cosas que no son buenas XD Corre chino cudeiro corre! Y se cumplio la vision... DEP Chino cudeiro Ya estamos de nuevo en modo "silent hill" XD
Pepereberte Me lo pas茅 en su d铆a en PS4 y lo estoy volviendo a jugar en Series X y me sigue pareciendo de lo m谩s tocho gr谩ficamente, Hellblade 2 por ej en caras es lo m谩s pero en escenarios es penoso. Sigo viendo a Death Stranding en lo m谩s alto e incluso m谩s que el wukong y muchos juegos por aqu铆 (mi opinion). Recuerdo que en Meri de este juego se sacaron aut茅nticas maravillas dignas de los mejores wallpapers, con Sam en peque帽ito sobre unos hierros etc. Para m铆 de las mejores capturas que se pusieron en Meri. Para videos en mi insta _miguel720. Me subo ah铆 pues basicamente v铆deos y fotos de juegos que me interesan en histor铆as destacadas y me gusta luego verlas y disfrutar.
Laolama Pepereberte El Decima Engine es un motor gr谩fico de lo m谩s notable. Se queda corto en ciertos aspectos, pero en general ofrece resultados muy s贸lidos. Eroos Siento si posteo muchas. Esto en este hilo no se permite. Ayer Wukong, pues hoy alguna m谩s de Silent Hill 2.