QuentinTarantiros Pepereberte no puedo opinar pero no entiendo lo de 4k y los mods. En ps4 no se puede no? Pues no.
themas Me encanta, des de que empecé a entrar en foros por allá en 2004 los hilos de capturas siempre han sido mis favoritos, sin discusiones y sin toxicidad, simplemente deleite visual de lo que nos une y disfrutamos, los videojuegos. 🙂 Yo des de que me termine SH2 Remake no he jugado a nada, el dia 20 empezare Stalker 2, a ver si le saco alguna capturilla para poner mi granito de arena. Un saludo a todos.
amadeus_dark Me estreno en el hilo con más de F.E.A.R. Perseus Mandate Un momento? Estais vivos los dos? Y lo de antes? que fue una alucinación o una vision del futuro? Me encanta cuando llegas a los lugares de las intros 🙂 Ya empezamos a ponernos "silent hillescos" Quiero pensar que no.... pero parece que gordo anda cerca. Nuevo tipo de enemigo y facción y bastante más durillos que los de las otras facciones... esto se pone interesante. Pd: No se porque, pero al menos de momento no parece que esté experimentando los problemas de crasheos y bugs que tuve con Extraction Point
amadeus_dark Eroos Un cuatro en un circulo con esos colores? Noooo que vaaaaa XD Marchando otra ronda de el mandato de perseo Buen toque ese de que la sangre vuelva la luz roja. La iluminación de FEAR sigue siendo brutalmente buena a pesar de sus años. Volareeeeeee uooh uoooh! Bros hasta la muerte.... IROS A UN HOTEL! No hace falta ser Sherlock para saber a quien pertenecen esas huellas XD Algo me dice que es mala idea abrir esa puerta... MALA IDEA! MALA IDEA! MUY MALA IDEA!!! Estoy aproximadamente por la mitad del DLC y.... tiene momentos buenos (me dio dos o tres buenos jumpscares, uno de ellos cortesÃa de la IA de los enemigos XD) pero..... nope. Hay algo que falla, no siento los combates divertidos, al menos no tanto como en el juego base o en Extraction point, los escenarios tampoco los siento demasiado inspirados (en los otros, aun con la poca variedad se las arreglaba para darnos buenos diseños). No se, como explicarlo..... lo siento mas "call of duty" por decirlo de algún modo.
Alec_Ashford ¿Soy yo el único que teme tanto estudio pasándose al UE 5 y el stutter de este? Miedo me Avowed.
amadeus_dark Otra tanda de FEAR perseus mandate Buen toque este boss atravesando paredes XD Y ahora se está volviendo Resident Evil? Cuando te meten un monton de municion y de armas en un mismo sitio.... prepare your anus. Parece que di con uno de los escondrijos del Gordo Cabron Lastima no haber podido hacer foto de los combates que hice en este area.... se me ponen a vacilarme con saltos acrobaticos? Pues escopetazo en medio de la acrobacia XD Al fin lo pillamos! Oh shit, here we go again. Llevo jugado lo suficiente a FEAR para saber que esas marcas avisan de cosas que no son buenas XD Corre chino cudeiro corre! Y se cumplio la vision... DEP Chino cudeiro Ya estamos de nuevo en modo "silent hill" XD
Pepereberte Me lo pasé en su dÃa en PS4 y lo estoy volviendo a jugar en Series X y me sigue pareciendo de lo más tocho gráficamente, Hellblade 2 por ej en caras es lo más pero en escenarios es penoso. Sigo viendo a Death Stranding en lo más alto e incluso más que el wukong y muchos juegos por aquà (mi opinion). Recuerdo que en Meri de este juego se sacaron auténticas maravillas dignas de los mejores wallpapers, con Sam en pequeñito sobre unos hierros etc. Para mà de las mejores capturas que se pusieron en Meri. Para videos en mi insta _miguel720. Me subo ahà pues basicamente vÃdeos y fotos de juegos que me interesan en historÃas destacadas y me gusta luego verlas y disfrutar.
Laolama Pepereberte El Decima Engine es un motor gráfico de lo más notable. Se queda corto en ciertos aspectos, pero en general ofrece resultados muy sólidos. Eroos Siento si posteo muchas. Esto en este hilo no se permite. Ayer Wukong, pues hoy alguna más de Silent Hill 2.
amadeus_dark Marchando otrta ronda de Fear perseus mandate Hola Bart Adios Bart Noooo gracias, ya he visto lo que sucede si pisas esa mierda y no me apetece xD No me ha dado tiempo a hacer la captura...aún asà se puede ver algunas siluetas. Anda! Pero si es el inicio de Extraction Point! MILAGRO! POR FIN SALVO A ALGUIEN EN FEAR!!! (aunque mentalmente parece hecho mierda) Ya empezamos con los Silent hillismos Llevo atravesadas varias salas exactamente iguales salvo un detalle... cada vez hay mas sangre. JA! Buen intento! (hay una mierda de esas negras en medio de la sangre)