Aedefic qué te parece la implementación del RT en el juego?
Pues con luces y sombras 😅
Luces porque es una burrada, porque configurado al máximo usa Path Tracing como iluminación global y RT para todo el sombreado. Y otorga a toda la iluminación del juego un peso, una sustancia, que a mi me parece la vanguardia tecnológica actual. Texturazas y modelados de infarto hay en muchos juegos. Iluminaciones asÃ... Muy poquitos.
Sombras porque tira de pura fuerza bruta, y entre ponerlo al máximo o en low y/o desactivado, lo cual hace que el juego tire de Lumen, pierdes literalmente el 40-45% de rendimiento.
Aedefic Y qué tal de rendimiento en general? xD
No soy un buen baremo. Aún asà yo creo que olvidandonos del RT, salvo en low en todo caso, y para como se ve el juego, no tiene mal rendimiento. Eso sÃ, el tema del sttutering del Unreal 5 por la carga de shaders entre zonas y cada vez que un enemigo hace un ataque nuevo, esta presente continuamente, y es algo bastante molesto.
Para haberlo hecho unos 50-60 trabajadores sin mucha experiencia previa creo que no se puede pedir mucho más. Yo no lo pongo muy por detrás de Cyberpunk y Wake 2.