Laolama Kaim Cómo está? Me tienta como fan del género ahora que está a poco más de 10 euros... Dos de Wukong.
Kaim Laolama Cómo está? Me tienta como fan del género ahora que está a poco más de 10 euros... Como fan del género me estoy llevando una muy grata sorpresa. No es nivel top a lo RE2R, ni cerca, pero está muy bien. Las primeras cinco horas explorando la mansión, gestionando objetos claves y resolviendo acertijos relativamente rebuscados me sorprendieron mucho, la verdad. Las últimas dos fueron más de ir avanzando por distintos escenarios resolviendo pequeños puzzles pero en la mansión aún tengo cosas pendientes asà que veremos. El juego no tiene un tono terrorÃfico pero si de misterio e incluso se da el gusto de meter un toque cómico, no sé, la ambientación y la música me están dejando buen sabor de boca también. Por ese precio y siendo fan del género vale mucho la pena.
Laolama Kaim Pues me hace dudar, me gusta lo que dices. No sé si será mi siguiente juego o Spider-Man 2...
Laolama stakado Para mà top 3 gráfico y técnico a mucha distancia de cualesquiera que sea el cuarto. El mejor momento, hasta ahora, de Rebirth y quizás lo mejor que ha dado la IP en la última década y media.
Pepereberte Estoy to viciado al SF Third Strike y online nada mal. Me encanta como se ve este juego, desde la Dreamcast que lo tenÃa. Esta es la versión de Xbox que salió hace años con otros SF. Ninja gaiden 2 black el modo foto es lamentable Impresionante también las capturas de Avowed y las demás.
Berti Me gustarÃa deleitaros cpn mis dotes de fotógrafo, pero por algún motivo todas las que descargo de la app de xbox no me deja subirlas. A alguien más le pasa?
Pepereberte Berti Buenas, no las saques en 4k. En Xbox vas a la zona de capturas y esas opciones y te sale para sacar las capturas en 4k, 1080 o 720, dale a 1080 y el juego lo puedes jugar a 4k. Quizás sea eso, a mi a 4k no me dejaba. También te digo el foro a mi me va mal estos dÃas y este mensaje le doy a mandar y no se manda y le tengo que dar a actualizar página y se carga.
Pepereberte stakado No sabÃa que habÃa contenido nuevo, tengo el juego comprado el deluxe que lo tengo por enpezar pero ya se de que va el rollo pero se agradece nuevo contenido si es gratis
Laolama stakado Eterno pendiente. TheElf Primera vez al Remake? Si es asi te recomiendo la versión Gold si o si. Puta obra maestra. Por no responder sin imagen. Una de las imágenes más iconicas y clásicas que podré postear en mi vida. Estaba a huevo también lo digo.
Pepereberte TheElf Joder que capturazas te sacas jodido, me resisto a comprar RE 4 desde que me lo pasé en Cube pero joder se ve de escándalo!!
Pepereberte Berti Es donde le das a grabar vÃdeo. Pon 1080 y asà las sacas a 1080p, los vÃdeos también pero bueno pienso que no es tan importante.
Pepereberte Berti Te las bajas de la app a tu móvil, vas a tus imágenes donde las tengas en el móvil (yo tengo un iPhone), copiar la foto y aquà le das a pegar, tarda segundos no es instantáneo (a mi por lo menos) y se copia. Ya que estoy. He empezado Kany and Lynch 2 por el apartado visual y joder está muy wapo como si fuese una cámara de mano y los desenfoques, las fotos no hacen justicia, pero me molarÃa un juego con gráficos buenos y esa técnica y buen juego, los del pÃxel me parece buenÃsima idea, me transmite más violencia quizás.
TheElf Laolama Si, aun no le habÃa dado al Remake, vi la gold a poco mas 20€ en fanatical y lo pillé para después del Avowed Dejo otras mas de paso