TheElf Laolama Si, aun no le habÃa dado al Remake, vi la gold a poco mas 20€ en fanatical y lo pillé para después del Avowed Dejo otras mas de paso
Pepereberte Berti Te las bajas de la app a tu móvil, vas a tus imágenes donde las tengas en el móvil (yo tengo un iPhone), copiar la foto y aquà le das a pegar, tarda segundos no es instantáneo (a mi por lo menos) y se copia. Ya que estoy. He empezado Kany and Lynch 2 por el apartado visual y joder está muy wapo como si fuese una cámara de mano y los desenfoques, las fotos no hacen justicia, pero me molarÃa un juego con gráficos buenos y esa técnica y buen juego, los del pÃxel me parece buenÃsima idea, me transmite más violencia quizás.
Sheeper Pepereberte Vaya pasada la ambientación y tratamiento de la imagen y el color en ese Kane & Lynch 2, ahà tenÃa que haber gente con muy buena mano. Lo de pixelar las escenas explÃcitas también me parece un recursos muy inteligente. Nunca los jugué, pero me han dado muchas ganas, que tal están?
Kaim Finiquitada la campaña de uno de los dos personajes tras 9 horitas. Dejé mis impresiones aqui. Muy buen juego y a 20 euros -Steam- es un regalo para cualquier amante del survival clásico.
Pepereberte Sheeper Son bastante meh meh y el primero no es asi gráficamente.. Los tipos están locos, es bastante sangriento y te lo pasas en una tarde. Le dieron ese toque de la cámara en mano de cámara vieja y lo de los pÃxeles me parece sobrao, la ambientación es una pasada de cada edificio la ciudad, es un juego como de una persecución. Yo me la estoy gozando ciertamente y se ve mejor que en las fotos, jugarlo con las distorsiones de luz y cuando corres se tambalea la cámara. Un juego que no invento nada en lo jugable pero si en lo visual y que no se le dio mucho bombo. En series x recomiendo quitar el HDR si no se ve muy oscuro. Doblado al castellano, tacos, tipos con ataques de ira (en el primero resaltan ese tema mejor) nada del otro mundo pero es corto y lo juego por los gráficos y ambientación aunque es difÃcil no pararse a ver el entorno aunque el juego realmente es para ir a todo trapo.
Pepereberte @Sheeper Matizar que solo el 2 tiene ese apartado gráfico si no fuese el caso dudo que lo jugase
Sheeper Pepereberte Gracias compañero! Pues les echaré un ojo, recuerdo pasar de ellos en su momento porque los ponÃan regular como juegos, pero la verdad es que el segundo parece una pasada visualmente.