Lyn Ni los labios son suyos ni las tetas tampoco . Por qué debo creerme que el resto lo sea? Además tiene cara de Barbie . Podría ser hasta un tío .
CREMER Lyn tiene cara de Barbie . Podría ser hasta un tío . Algo falla en la sociedad cuando una afirmación así deja de ser contradictoria.....
Yuzu Al menos todas las finalistas son tías normales para el estándar de estos concursos. Da pereza tener que fingir que una tía body positive, de 50 años o un hombre con maquillaje es igual de atractiva a estas candidatas.
Argos irakmata lo que yo decía, un lavado y aparece un pibón. los años me han otorgado rayos X capaces de atravesar 5 cm. de maquillaje y hasta el efecto de los selfies en posturas raras.
Battletoad Deathman Suele suceder en los concursos de belleza (y con las mujeres normales también) que tanto maquillaje en vez de resaltar su belleza, la empeora.
Pervertido_del_Videogame Xiphias Lo veo normal, hasta ahora no he conocido persona que se vea mejor con cirugía estética a como se veía antes (me refiero a cirugía facial), pero si se la siguen haciendo sera por que creen que se ven mejor.
Yngrid Muy guapa, los wokes estarán nadando en lágrimas de atrofiados al ver que es danesa, rubia, mujer y blanca.
Cave_Johnson De las fotos del OP la thailandesa me parece bastante mas guapa y atractiva... No he visto las de otros paises, pero vamos, como ya han dicho, la ganadora parece una barbie operadisima, al menos en esas fotos
irakmata Half_cdp Como si no fuera maquilladísima también en esa foto. Con bastante mejor gusto, que es a lo que me refiero.