hilolux Un clásico de Semana Santa, tanto como las torrijas, los llantos de los sevillanos o poner Ben Hur por la tele, pero hoy con un giro extra de estupidez.
Chiquiza hilolux Hace falta la opcion "no". A menos, claro está que estés a favor de cancelar a la peña con la que no estás de acuerdo, lo cual te hace igual a un mugroso progre.
Juntacadaveres Cuando ellos consideren no darle fusiles de asalto a niños de 8 años ya si eso hablamos.
Hedamu Isolee Me ha costau, pero creo que ya he podido dilucidar su usuario. Dile a Voltec que vuelva 😢
tanelorm A ver, que son usanitos, que no juntan ni media neurona, tienen una incultura brutal y se creen el ombligo del mundo. No reírse de los subnormales, por favor.
Isolee Ikemi Un pavo le ha dicho que igual el cristianismo debería dejar de utilizar cruces porque el KKK también lo hacía xD
will_free Isolee Siguiendo con las cruces: es tan chorra como pedir que se quiten esvásticas de templos budistas, que las tenían desde hace milenios, o del tatuaje de mi frente, que también.
Inkisidor Joder e entrado al hilo pensando que alguna cofradía lo había hecho de verdad a ese nivel de credulidad estoy con todas estas gilipolleces, si llego a leer bien el título y se que es un usano el que habla ni entro al hilo.😂
Bel-rak Se quejan que vamos vestidos como los de KKK y sus policias van matando negros a discrecion jajajaja. Te tienes que reir.
achotoni Sabe este imbécil que además de los capuchinos blancos, los hay de otros colores? Qué coño va a saber, si no son capaces de mirar más allá de su ombligo.
Kissadicto Más de un jugador norteamericano de baloncesto que juega en la liga ha podido comprobarlo con sus propios ojos. Ciertamente, que sean ignorantes y algo idiotas no es nuestro problema.
Meanstreaks Luego las tiendas de Sevilla (o de donde sea) han tenido que poner carteles diciendo que los muñequitos no son del KKK , que es una tradición española !!!! que los guiris se llevaban cada susto ..... PD no encuentro el tweet que lo decia
QuentinTarantiros Meanstreaks Luego las tiendas de Sevilla (o de donde sea) han tenido que poner carteles diciendo que los muñequitos no son del KKK , que es una tradición española !!!! que los guiris se llevaban cada susto …..