AlfAlfa 7 retweets y 6 me gusta. Pero si tiene más repercusión en reflot.es que en twitter, por qué perder el tiempo
QuentinTarantiros Meanstreaks Luego las tiendas de Sevilla (o de donde sea) han tenido que poner carteles diciendo que los muñequitos no son del KKK , que es una tradición española !!!! que los guiris se llevaban cada susto …..
Mifune Si fuera negro me molestaría que viniera un blanco con actitud paternalista a decirme las cosas que tienen que ofenderme.
will_free Isolee Siguiendo con las cruces: es tan chorra como pedir que se quiten esvásticas de templos budistas, que las tenían desde hace milenios, o del tatuaje de mi frente, que también.
Isolee will_free El genio del tuit original habla de eso en otro mensaje y conmina a los budistas a cambiar de símbolo. Apenas es occidental-céntrico el amigo. O es un troll. Mira, Sora lo acaba de poner arriba.
Liury Solo hay que ver el mensaje fijado que tiene en Twitter para saber de donde sale tamaño retraso mental.
TomHighway Cada año lo mismo, tanto internte y tantas IAs y la gente sigue siendo igual o más inculta que antes.