AlfAlfa Vampire Survivors no me ha terminado nunca de enganchar, pero este sí. Aunque jamás he conseguido salir del planeta, le he hechado cientos de horas.
Y ahora estoy viciadísimo al Dyson Sphere Program, que es la versión "chula" y directa de factorio. Es menos engorroso, es en un bonito y llamativo 3D, tiene cosas muy muy directas (drones constructores desde un inicio, vas con un Mecha y lo vas mejorando una barbaridad), en vez de trenes, que me encantan en Factorio pero pueden tirar atrás al más pintado, tiene torres logísticas con Drones que van pasando recursos automáticamente de torre a torre según necesidad, y encima han metido varios Biomas en forma de planetas (cosa que Factorio ha hecho ahora con el DLC Space Age), y viajes entre planetas e incluso sistemas solares, con el objetivo de crear una Esfera de Dyson (es una teoría real para conseguir la energía de una estrella y tener básicamente energía ilimitada).
Juegazo para los que el Factorio les eche para atrás, ya sea por estética o por "duro" de su forma de construir. Si bien para mí es mucho más satisFACTORIO el llegar a la parte del Factorio donde tienes drones constructores y eres capaz de construir bases en un periquete. Es más duro llegar allí, pero mucho más gratificante.
Me falta por probar el SatisFACTORy (ya paro con la coña)
Y así es como se sigue un desvío del hilo. Pero es que las construcciones de bases se lo merecen todo.