Buenas, me he comprado de segunda mano por unos 12€ el mando para móviles mocute 061 en negro. Es una mando en dos partes así que ocupa poco al guardarlo y el movil lo detecta como si fuese un mando de xbox.

Lo acabo de probar un poquito con el juego de devil may cry peak of combat para moviles (si, hace poco me enterado de su existencia) y quitando que me molesta un poco que el joystick derecho este abajo me ha dado buenas sensaciones.

Seguramente me pondré cuando tenga un rato y ganas varios emuladores para jugar pero ya que estoy quiero preguntar por juegos de movil.

Así que... Que me recomendáis de juegos de movil que pueda aprovechar bien un mando?

Ahora mismo fuera de emuladores, solo se me ocurre uno que no es necesario mando: Vampire Survivors.

Con mando Symphony of the night (suelen ponerlo tirado de precio, a mí me costó 30 céntimos) y Downwell

7 días más tarde

Elestir el genshin impact creo que acepta mando.

Y el Street of rage 4 seguro

Te recomiendo la página Mini Review, es una página de reviews de juegos de móviles que tiene una gran cantidad de filtros para encontrar lo que quieras, incluido un filtro para juegos que soporten mandos:

Activate 120+ filters to find your next favorite mobile game among thousands of the best Android & iOS games.
    #

Dysmantle, slay the spire, dead cells, into the breach ... Básicamente son ports y por ende buenos juegos. Aunque realmente para aprovechar el mando de esos el dysmantle y el dead cells.

Milipu El genshin en android no tiene soporte

@Elestir Si te gusta el combate del DMC, prueba el Wuwa, tambien es compatible con mando, eso si, hay que tener buen movil.

14 días más tarde

Sin mando tienes los dos primeros Broken Swords y el 5, los dos Dragons Lair y el Space Ace y Rollercoaster Tycoon Classic

Con Mando tienes GTA 3, Vice City, San Andreas, Liberty City Stories, Chinatown Wars, Bully, Max Payne, Soul Calibur, Crazy Taxy, Dragón Quest del 1 al 8, Final Fantasy del 1 al 9, Dead Space, Tomba Raider 1 y 2, Partía del 1 al 3

Si te gustan los juegos tranquilotes de gestión tienes Stardew Valley que suele estar por cuatro perras para Android. Si no recuerdo mal daba la opción de usar mando.

Balatro, todo lo demás es basura o para tontos