Hammer Karamazov Sin querer saber spoilers imagino que ni con cinta buena se puede salvar la protagonista, bastante desolador. Tendrán que ir cambiando de protagonistas.
Belmont LordMembrillo Cada 2x3 ponen promociones de tres meses de prueba, promociones de meses por comprar tal consola, promociones por suscribirte a alguna newsletter y así. Ahora mismo no tengo pero anda que no me he tirado meses con las promociones.
Nemesis Hammer Deseando de ver la nueva temporada... esperaré a que estén todos los capítulos para pillar una suscripción o la buscaré por los mares caribeños, la anterior temporada la vi gracias a unos meses gratis que conseguí con la XBOX, tiene muy buenas series APPLE TV pero estoy saturado con muchas series pendientes.....
Estress Esta serie fue de mas a menos, pero muy menos, tostonazo total. El último episodio mejoró un poco, pero no se si merece la pena ponerse con la segunda temporada.
Naismith La estoy viendo mientras hago otras cosas... es un fallout mainstream curioso... pero joder, lenta y aburridota. Además, son idiotas en general, mantener la trama se carga toda la lógica del universo. Pero bueno, es aceptable.
Hammer Llevo los 4 capítulos de la segunda temporada y no sé que tiene esta serie que me encanta. No la encuentro lenta o aburrida como los demás. Será que me gusta mucho la ambientación y la distopía que muestra. También me parece que los actores lo hacen bien. Tiene sus fallos como cosas de la orden que no tienen sentido o no lo aparenta pero sigue estando bien.
EdoArudo Distopia/Ciencia Ficción + Serie con buena crítica +Rebeca Ferguson ¿Dónde puedo verla? Aparte de Apple TV, no les he pagado en mi vida ni un solo céntimo a esos cabrones usureros de Apple y creo que seguiré sin hacerlo.
Bonetrousle La primera temporada fue una de las peores cosas que he tenido el deshonor de ver en mi vida, que no me esperen para la segunda. Rebecca Ferguson siempre en mi equipo, eso sí, aunque como actriz sea mediocre.
mac_Camp La primera me parece un tostón infumable. A no ser que esta haya salido muy buena en principio voy a pasar.