Pues espero que esté bien y que vuelva pero dándole una vuelta a la manera que tenía de aportar al foro.
Lo que no me gusta es que trae las noticias de sitios como HobbyConsolas o el noticiero del tablón de Google que son webs y medios cuyo formato estrategico es publicar cuantas mas noticias mejor y si no existe las generan hasta llegar a un mínimo diario ya que el objetivo es desgranar una noticia y rellenarla hasta hacerla de 400 parrafos para poder meterte un baner por párrafo. Estoy hasta la putísima polla de "un usuario de Reddit..." al principio de una noticia.
Me parecía criminal que la sección de videojuegos del foro pareciese dirigida por el grupo Prisa con noticias asquerosisimas de leer cuya mayoría no decian nada y simplemente perdias tu tiempo hasta bajar último párrafo mientras el foro promueve esos formatos y medios, ¿cómo cojones voy a echar de menos algo así? 🤣
Le supliqué en tono humorístico que aunque fuera pusiera un titulo normal pero razona mejor un bot así que simplemente dejé de entrar en sus hilos porque me estaban generando piedras en los riñones.
Al menos sabemos que estará bien si tiene la última conexion reciente.