Won Laolama En líneas generales te diría que si, pero está demostrado que hay sagas que se lo pueden saltar, como los GTA y yo creo que los Souls también. De hecho si mañana anunciara Sony que saca Bloodborne en PC vendería un huevo y parte del otro.
Pinxitos87 Druida Pueden sacar todos...xD Demon 2, Bloodborne 2 y Elden ring 2. Multiplataforma y todos contentos.
siedod Milik yo no digo que vaya a hacerse, digo que algo hay. Puede darse o no pero una subida así el mismo día de los rumores indica algo, veremos si se have o no
AgumonDX Esto va más por el anime que por los juegos, aunque Sony tiene ya un cuasi monopolio en ese segmento así que a ver si les dejan.
domyos90 AgumonDX Creo que el tema del monopolio estaba más enfocado a fuera de Japón que al mercado autóctono. Era más que tras adquirir Crunchyroll, poseían los 2 servicios de streaming anime más grandes y por ello las acusaciones de monopolio, y en principio eso no afectaría en este caso. Pero a saber.
GameOver Laolama Lo dudo infinito. ¿Qué ganarían si todo sería multi día 1, pues no pueden prescindir de los, al menos, 15 millones de Elden Ring de Steam..? Llevarse calentito el 70% de esos 15M + el 100% de lo vendido en tu consola? Te parece poca cosa?
AgumonDX Zakon https://www.nikkei.com/article/DGXZQOUC196Q00Z11C24A1000000/ Es oficial que están negociando.
Punk_Star AgumonDX Veo que los del Nikkei Shimbun no compran la teoría del crecimiento orgánico: Sony persigue una estrategia de crecimiento consistente en acumular propiedades intelectuales de juegos y animación mediante fusiones y adquisiciones
Guido No creo que pase. Pero es algo con lo que no ganamos nada nadie. Y el que se alegre (no me he leído el hilo y quiero pensar que nadie aquí lo hace) es que es tonto no, lerdo de remaaaaaate.
Karolus EchelonSiren Espero que no por que Sony lo unico que sabe hacer con las cosas de su pais es destruirlas. Kadokawa toca tantos palos de entretenimiento que seria una pena.
Ventalto Karolus además según he leido Kadokawa no es tan corporativista y publica y apoya muchas cosas sin mucho margen de beneficio por cultura de la empresa. Las compañias americanas, cuanto más lejos de las japonesas mejor.
Serizawa Sony no da una. O no ocurre o si ocurre al día siguiente cierran Spike y Acquire y venden a From a Diezcentimos.