Juntacadaveres
No es poca cosa para gente como nosotros como dices xD
Sobre el aburrimiento es algo que he ido leyendo periodicamente. No solo con la cinta, también con el gimnasio en si. Y no se si puedo responder con exactitud porque analizarse uno mismo puede ser complicado.
Creo que en mi caso tengo una buena tolerancia al aburrimiento. Imagino que pasarme el día con dos crías entrena bastante. Pero supongo que es un atributo innato. En momentos de necesidad encuentro mis propios pensamientos como entretenidos. Siempre tengo cosas en las que pensar, y si no, con solo verme a mi mismo como un puto rey en la cinta quemando un montón de calorias y aguantando como un campeon mientras me suena alguna canción épica también hace el asunto llevable. Al final son solo 35 minutos o una hora (si es una hora porque tengo tiempo luego hago bici y máquinas, que tampoco es que sea muy divertido).
Y luego está el tema de la pereza. Que supongo que está relacionada con el aburrimiento, pero también creo que se diferencia.
Estuve durante mucho tiempo yendo a correr a la montaña (y haciendo pesas en casa). Evidentemente es más bonito, pero sin embargo me daba más pereza. Ambas cosas, el hecho de hacer pesas en casa también me costaba más de arrancar. Sin embargo al gimnasio no me cuesta absolutamente NADA ir. No se si es que el lugar te cambia el animo, al haber tanta gente ejercitandose o que es. O es el culo apretado de las tías con leggins. O que está más cerca. Yo que se.
Pero si que se que no afecta a todos por igual. Uno del parque empezó a venir cuando yo me apunté. Pero le cuesta ya mucho ir. Creo que además se pone muchas excusas a si mismo. A mi alrededor he podido ver como hay bastante gente que empieza pero no aguanta, la pereza les gana la partida. Quizá cada uno tiene su propio lugar y mi sitio es el gimnasio y para otro es la montaña o su casa. Quizá hay alguno al que le va a dar pereza el ejercicio sea donde sea y acabará obeso o con Ozempic xD
Juntacadaveres Y es que además después del deporte como que disfruto el doble todo lo demas.
Es así. Yo soy más feliz porque hago deporte. De hecho hoy me voy a tirar todo el puto en día en casa, Y puedo hacerlo sin que se me caigan las paredes encima por haberme destrozado esta mañana.