albertobat
Yo los juegos de izquierda-derecha los suelo jugar con el trackpad en táctil con vibración a tope. Me he acostumbrado bien y me he pasado con ella juegos como Super Meat Boy.
Para juegos de 8 direcciones me gusta usar más el stick como cruceta con vibración media y con el modo de entrada cruzada (hay que marcar más la diagonales para evitar activarlas sin querer). Se nota por la vibración cuándo entran las direcciones o diagonales y me gusta mucho ese feedback del háptico, me recuerda al ligero clic de los joysticks buenos de recreativa, que dan mucha info al tacto de la mano.
PD: en Deck echo de menos la marca o guía de la cruceta en el trackpad izquierdo. Hay gente que también y ha buscado vinilos para los trackpad que tengan las marcas de la cruceta, pero no hay nada.
Y en el derecho también echo en falta que el eje horizontal emulando en ratón este ligeramente inclinado, que es como viene por defecto en el Steam Controller. Esto último no entiendo por qué lo han cambiado, estaba muy medido y calculado para el movimiento del pulgar al estar éste inclinado sobre el mando.