Daseor No os voy a engañar, como alguien que le dió bastante duro al Minecraft hace cosas de 1 década, a medida que veo detalles y cosas nuevas me parece que tiene mejor pinta. Los diseños me siguen pareciendo algo de pesadillas pero veremos a ver xd
will_free Daseor A ver si adivino: ¿han cambiado el diseño de aldeanos/ovejas porque la peña se quejó del anterior, a lo Sonic Feo? Pregunto porque no voy a ver ni un ultrasonido del cerebro de alguien que lo haya visto.
Dabbo will_free A ver si adivino: ¿han cambiado el diseño de aldeanos/ovejas porque la peña se quejó del anterior, a lo Sonic Feo? Y luego los pondrán en la película de Chip y Chop 2, como pasó con este. Mira que no he visto la película pero a quien se le ocurriese esta idea se mereció una buena subida de sueldo.
Naismith Han metido todos los tips del lore para los chavales... tocara ir a verla, me meteré un whiskazo antes y a sobarla con suerte.
Bonetrousle A raíz de esta peli han sacado un muñeco para críos de un personaje del que no hubiera creído que nunca v eríaun muñeco. ¿Steve de Minecraft? No, el personaje en cuestión es: "El señor ese raro de tu barrio que por algún motivo tiene prohibido acercarse a menos de 50 metros de cualquier guardería o colegio de primaria":
Moi_85 Qué diseños han cambiado?, porque yo lo veo todo igual PD: a ver si veo ya Chip y Chop, tengo ganas pero no es una de las eternas pendientes 🤣