Bonetrousle A ver, alguien que siga Los Simspson al día (si es que hay alguien)... ¿Esto es cierto dentro de la "trama" de Los Simpson?: ¿O es parte de un sueño/imaginación/universo paralelo/gag/X? Porque como sea cierto... En fin.
why Bonetrousle Es un capítulo que no es canon, cómo los de Halloween. En el capítulo unos hackers, consiguen hackear Disney para enseñar futuros capítulos de Los Simpson (que no son verdad)
Bonetrousle ossian Si le preguntas a un usano te dirá que en la 8, curioso como aquí duramos hasta que duró Revilla.
Shiroyama Me lo pasó un amigo hace un tiempo y me dio auténtico sida. Que sea cierto o no da lo mismo; no tiene ni puta gracia.
franja15 Los Simpson dejaron de ser interesantes hace años. He perdido la cuenta de la de años, que llevo sin verlos.
Dabbo En el especial de Halloween de la ultima temporada habia una minihistoria donde viajaban a Simpsonsland o algo asi, un parque de atracciones de los simpsons donde no paraban de suceder escenas y memes de la serie. Estaba curioso como autoguiño, pero poco más.
Shiroyama Pregunta seria. ¿Por qué veis esta puta mierda? Los Simpson murieron hace mucho, todo lo que vino después fue basura, un insulto a la mejor serie animada de todos los tiempos.
Bonetrousle Shiroyama Yo hace años, pero como que más de una década, que dejé de ver Los Simpson como tal, y si me da por verlos son las 10 primeras temporadas o así. Pero me ha salido este vídeo en recomendados de YouTube y reconozco que me ha picado la curiosidad.
Bonetrousle ossian Exacto, está el capítulo de Tenacitas, vamos, que ya se veía que Los Simpson estaban decayendo.
Alex_Murphy Es curioso cuantísimo me gustaron y la indiferencia que me provocan ahora. Ni los viejos veo. Que tiempos cuando los ponian en La 2 casi a media noche.
Thorn Soulmest que te den, majo Tengo un deja vu con este tema. No hubo uno exactamente igual en pacotes?
Bonetrousle Shvus No estoy de acuerdo, parodias como la de El Resplandor o al del conserje Willy haciendo de Freddie Krueger me parecen brillantes, y también recuerdo otros con cariño como el de zombis o el de que se comen a los niños en el colegio.
why Shvus El de El Cuervo de Edgar Allan Poe es magistral y un ejemplo de doblaje tremendo pues se hace todo en verso
Gorbe Si bien recuerdo, se hizo cierta campaña publicitaria con estos capítulos en redes sociales en plan "nos ha hackeado Anonymous y liberaron escenas descartadas".
Crazy_Hand Si fuera así, no tendría sentido que en el test de CI obtuviera una puntuación tal que le pudiera cambiar a un centro para superdotados.