Milipu
Vaya por dios XD
A mí sí me ha gustado en el sentido en que estoy de acuerdo en que para tener una opinión sólida de algo, tienes que informarte del tema. No es que todo sea relativo, pero muchas veces opinamos muy tajantemente sobre algo de lo que no tenemos ni idea y conforme te vas informando, tu opinión puede tambalearse porque no habías tenido en cuenta todos los factores.
Sobre todo me doy cuenta cuando entro en hilos donde sí domino el tema en cuestión del que se debate que mucha gente está muy segura de saber de algo que no sabe. En mi caso, por ejemplo, entiendo sobre temas de seguridad alimentaria lo suficiente como para saber que no todo es tan fácil como decir que aquí en España entra producto al que no se le exigen los mismos estándares de calidad y seguridad que al nacional y es algo que he visto sentenciar en el foro decenas de veces. A ti seguro que también te habrá pasado con temas laborales. Cuando extrapolo eso a otros temas, me pregunto cuánto de cuñada he sido yo opinando firmemente sobre un tema que no dominaba y no bajándome del burro porque mi pensamiento inicial confirmaba mi sesgo.
No, si no se saca el tema, si deriva el tema a política los moderadores pueden moverlo, de momento me interesa el debate sin ejemplos o con ejemplos neutros, a ver si somos capaces.