Ventalto Ayusmatico el final pide una tercera a gritos. Eso venia a poner, si el final lo dejan claramente abierto a una tercera. A mi me gustaron ambas bastante, a ver que se sacan de la manga con la tercera.
Alexjs Más allá de una triste escena final con la carta del Joker, la serie queda cerradisima. A mí me encantó, pero no hay por donde coger una tercera temporada.
2neto EchelonSiren Me suena haber leído en alguna parte que había sacado un capítulo ambientado varios años después pero que era una historia corta que no daba para una temporada ni de coña.
MonJulpa Me gustó pero no esperaba más temporadas después de ese final. Me la meteré por el culo igualmente.
EchelonSiren MonJulpa En el manga hay una secuela llamada Alice in Borderland Retry que supongo que es del cual se inspirará la nueva temporada.
Mclaren La segunda temporada en principio no me gusto, pero el final justifica muchas de las fumadas que pasaban, yo también considero que la serie esta bien cerrada, a saber que se inventan.
Supr La primera temporada nos entretuvo bastante pero la segunda nos aburrió soberanamente, menudo pestiño. No creo que me atreva con la tercera.
EchelonSiren Ayusmatico Yo prefiero la 1, pero la 2 me gustó mucho también. Se echará de menos a Chishiya y Kuina en esta tercera temporada.
Yemeth Solo vi la primera temporada que me estaba gustando bastante con las pruebas por la ciudad pero luego se meten en la casa esa y se va todo a la mierda.