EchelonSiren Netflix ha confirmado, en su showcase internacional, que la tercera y última temporada de Alice in Borderland saldrá en 2025, aún sin fecha más concreta. https://www.whats-on-netflix.com/news/alice-in-borderland-season-3-coming-to-netflix-in-2025/
EchelonSiren Draslay Supuestamente sí. El final de la segunda es donde termina el manga, así que a ver qué se sacan de la manga.
Dabbo EchelonSiren El final de la segunda es donde termina el manga Se lo sacarán de la manga, pero no del manga.
2neto EchelonSiren Me suena haber leído en alguna parte que había sacado un capítulo ambientado varios años después pero que era una historia corta que no daba para una temporada ni de coña.
Ventalto Ayusmatico el final pide una tercera a gritos. Eso venia a poner, si el final lo dejan claramente abierto a una tercera. A mi me gustaron ambas bastante, a ver que se sacan de la manga con la tercera.
Alexjs Más allá de una triste escena final con la carta del Joker, la serie queda cerradisima. A mí me encantó, pero no hay por donde coger una tercera temporada.