Overseer Vive The Callisto Protocol como nunca antes con el poder de PlayStation 5 Pro. Ábrete paso para salir de Black Iron Prison en una impresionante resolución 8K a 30 FPS o en 4K a 60 FPS, ambas con trazado de rayos completo, ahora disponibles en PS5 Pro.
Alan7ro Zakon Ya sabemos en que resolución se centrará la siguiente gen, totalmente innecesario. Xbox Gama S 4K Xbox Gama X 8K
El_Cubero Me sobra tantísimo el 8K en este instante que... De hecho, casi no uso el 4K. Solo para juegos espectaculares en los que lo quiero capar a 60 fps. Juego muy poco de eso. Todo lo demás, 1080p144, que es SALUD.
will_free El_Cubero Llevo desde Daggerfall afianzado en 320x200, y aumentando sólo los FPS de modo exponencial gracias a la ley de Moore. Ahora mismo me acerco asintóticamente a los 5.39×1044, limitado por la escala Planck de Pero no pienso parar. Si la tasa de refresco del universo se interpone, mi pantalla la superará; incluso si para ello debo obligar a cambiar al universo.
Punk_Star Sería curioso saber cuántas personas tienen PS5 Pro, pantalla de 8K y Callisto Protocol para disfrutar de ese modo. 😂
BatemanX Punk_Star yo conozco uno. TV de 88". Pero no lo va a jugar así porque no soporta los 30 fps.
El_Cubero Belmont Yo es que lo que no soporto son cosas tipo tearing, stuttering, bajones, etc. y acostumbrado a 144, 60 fps se me hace justito. Aunque es cierto que 1080p es una resolución justita, es suficiente si va acompañada de cierto AA.
AlejandroMagno Y yo que pienso que la resolución estándar debería ser 1440p y centrarse en el resto de configuraciones gráficas… para mí gastar potencia de gráfica en 4K es totalmente innecesario en cualquier TV del común de los mortales ( 65 pulgadas o menos a cierta distancia)
Canelo Los k se han convertido en los megapíxeles de las cámaras, te parecía que cuanto más píxeles, mejores fotos
Hikari Hombre, a día de hoy es inútil para el 99% de los usuarios, pero ahí queda por si en un futuro se estandariza y la gente puede aprovecharlo.
Jimla Estoy de acuerdo en que los juegos deberían centrarse en ofrecer 1440p y añadiría que reescalar a 4K con algo tipo fssr. Eso suele ser más que suficiente para una muy buena IQ, a partir de ahí lo considero desperdiciar recursos.
amadeus_dark Jimla Para mí, todo lo que sea por encima 1080p es desperdiciar recursos. Los juegos y las pelis ya se ven de puta madre a esa resolución, más es una tontería.... Pensad en esto, si los juegos se centrasen al 1080p podríamos jugar a 60fps prácticamente a todos con las máquinas de Sony y Microsoft actuales
ElCentinela amadeus_dark pero eso sera porque igual no juegas en una tele de mas de 50 pulgadas a relativamente corta distancia. Los 1080 son un horror en ese caso.