Oshvam99 FranXK justo. La matanza que le han hecho al logo y la imagen en general. El anuncio ya tal, pero es un anuncio. Lo grave es cambiar tú brand alejándote de todo lo que alguna vez te hizo grande
Moi_85 Van a poner en Alicante está nueva tienda de ropa? La ropa tendrá precio asequible o será impagable? En serio, el anuncio me dice "somos una marca de ropa, ya no hacemos coches"
Yurx Pues de momento ya han conseguido llamar vuestra atenciĂłn y que se difunda xd Las corporaciones os ganan en internet xddd
Mefistofenes Thorn ¿Alguien recuerda el del Porsche amarillo? Ése sà que era "genial" pero no lo encuentro
Nintenfrog Mefistofenes No hombre, al que se refiere @Thorn era a un anuncio de montar un Porche por fascĂculos. Un tĂo frota una lámpara y sale el genio, le pide "un Porche amarillo con asientos de piel" y le arregla la entrada de casa, porque no se pronuncia "porche". Yo tampoco encuentro el anuncio.
Constantine El Jaguar más barato creo que ronda los 80.000 , y los hay de más 6 millones de euros. Obviamente los refloteros no somos el target de este anuncio.. Si fueramos ricos, seguro que lo hubieramos entendido... o algo asĂ...
loveRtoB Constantine El Jaguar más barato creo que ronda los 80.000 , 60, pero antes del covid se podĂa conseguir algun jaguar a estrenar por menos de 40k
StressedDude Valentina_Malavita saliĂł asĂ en verdad? Vaya cosa... Me dicen que es un edit de 4chan y me lo creo.
hilolux [desconocido] Han conseguido generar rechazo en su target a cambio de la atención de zoomers y late millennials que jamás van a tener dinero para comprarse un Jaguar.
Lester hilolux sĂ, pero vamos a hablar mucho durante dos dĂas. Aunque no sĂ© si de Ă©so se puede comer, pero ahĂ queda.
Yurx [desconocido] no entiendo por qué aplica ese concepto de llamar la atención Yo tampoco se de Marketing. Solo digo lo que han conseguido.
Plalleruan Yurx ÂżAĂşn nos seguimos creyendo que la mierda esa del "Que hablen mal pero que hablen" funciona? ÂżEN SERIO?
Morde Plalleruan ÂżAĂşn nos seguimos creyendo que la mierda esa del "Que hablen mal pero que hablen" funciona? ÂżEN SERIO? Bud Light demostro que eso es una estupidez, perdieron cientos de millones