Oshvam99 FranXK justo. La matanza que le han hecho al logo y la imagen en general. El anuncio ya tal, pero es un anuncio. Lo grave es cambiar tú brand alejándote de todo lo que alguna vez te hizo grande
Moi_85 Van a poner en Alicante está nueva tienda de ropa? La ropa tendrá precio asequible o será impagable? En serio, el anuncio me dice "somos una marca de ropa, ya no hacemos coches"
Yurx Pues de momento ya han conseguido llamar vuestra atención y que se difunda xd Las corporaciones os ganan en internet xddd
Argos Yurx no entiendo por qué aplica ese concepto de llamar la atención como sea, eso le puede interesar a un nisu pero no es una marca desconocida sino de toda la vida. Corren un riesgo intolerable de cargarse su imagen de marca conseguida tras décadas y la inversión de un dineral en publicidad pasada, para que para tener publicidad negativa dos días?
Mefistofenes Thorn ¿Alguien recuerda el del Porsche amarillo? Ése sí que era "genial" pero no lo encuentro
Constantine El Jaguar más barato creo que ronda los 80.000 , y los hay de más 6 millones de euros. Obviamente los refloteros no somos el target de este anuncio.. Si fueramos ricos, seguro que lo hubieramos entendido... o algo así...
StressedDude Valentina_Malavita salió así en verdad? Vaya cosa... Me dicen que es un edit de 4chan y me lo creo.
hilolux Argos Han conseguido generar rechazo en su target a cambio de la atención de zoomers y late millennials que jamás van a tener dinero para comprarse un Jaguar.
Yurx Argos no entiendo por qué aplica ese concepto de llamar la atención Yo tampoco se de Marketing. Solo digo lo que han conseguido.
Lester hilolux sí, pero vamos a hablar mucho durante dos días. Aunque no sé si de éso se puede comer, pero ahí queda.
Plalleruan Yurx ¿Aún nos seguimos creyendo que la mierda esa del "Que hablen mal pero que hablen" funciona? ¿EN SERIO?
Morde Plalleruan ¿Aún nos seguimos creyendo que la mierda esa del "Que hablen mal pero que hablen" funciona? ¿EN SERIO? Bud Light demostro que eso es una estupidez, perdieron cientos de millones