Hyperstorm_h
X'D X'D
Pero con matices. No me siento representado por la parte de la formalidad/puntualidad, y por supuesto tampoco por lo de que cualquier juego y cualquier instancia deba de tomarse en serio. Lo que sí que me revienta, muchísimo, es la gente que quiere aprovecharse de los demás con la ley del mínimo esfuerzo, y esto se ve muchísimo en los juegos de gear, de dropeo de equipo.
Que seas más o menos bueno, no pasa nada. Todos tenemos gente mejor y peor que nosotros, unos más que otros, es ley de vida. Pero lo que no es ley de vida y tiene que ver con la educación y la disciplina es saber que no estás preparado para hacer una cierta misión y meterte con la intención de joder a todos los demás la experiencia.
Y el que no vea esto, es que no ha jugado algo duro de este estilo en su puta vida. Cuando te pongas a hacer un PW4 en el PSOBB y una misión durísima pero que con gente que sabe lo que hace y buen equipo podéis terminar en 10 minutos, por decir algo, se convierta en una misión de 30 minutos en la que te gastas 200.000 meseta en comprar Moon Atomizers para revivir a un tío que muere de un golpe todo el rato y que no hace nada de daño y que sólo está ahí para quedarse con los drops pero no tiene ni la práctica ni el equipo para hacer una misión así, eso sí que me toca los cojones. Esa gente a la lista negra del juego, o bloqueados de Steam o lo que sea, según el juego, y a tomar por culo.