will_free ALCAMJI Lo de Trump es trola fake news: https://www.snopes.com/fact-check/trump-italy-ally-ancient-times/ Para no masunear:
Mefistofenes amadeus_dark esta estudiando para enfermera le esta poniendo un enenema Misil de bajo coste: Sigue la flecha: El otro accidente de rosswell @ElRondadordelaNoche haciendo de las suyas:
Pip Mefistofenes Yo fijándome en los pies del que sube la escalera y pasándome de scroll, por lo que no veía el obstáculo. He estado tres minutos viéndolo en bucle hasta que me he dado cuenta.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Poca broma, que algo parecido me paso cuando estaba de peon, pero en vez de darme con una viga, medi con el marco metalico, pero no me dejaron secuelas, bueno no muchas . . .
amadeus_dark Mefistofenes Ya. Pero seguramente pensase que estaba vacio y nadie le avisaría de lo contrario. La culpa sería quien lo dejó ahí y no avisó de que todavía tenían gas
Mefistofenes ElRondadordelaNoche en casa de un colega le hemos montado una de esas casetas metálicas que vienen en cajas tipo ikea, pues tiene una viga central paralela a la puerta que esta puesta a mala leche... le tuvimos que poner churros de piscina de colores para que no doliera el golpe y se viera.
Bel-rak Feliz navidad ❌ Release my nigga ✅ Yo ya no digo feliz navidad, directamente se me ha quedado el release my nigga en la mente.