ElRondadordelaNoche Mefistofenes Poca broma, que algo parecido me paso cuando estaba de peon, pero en vez de darme con una viga, medi con el marco metalico, pero no me dejaron secuelas, bueno no muchas . . .
Mefistofenes ElRondadordelaNoche en casa de un colega le hemos montado una de esas casetas metálicas que vienen en cajas tipo ikea, pues tiene una viga central paralela a la puerta que esta puesta a mala leche... le tuvimos que poner churros de piscina de colores para que no doliera el golpe y se viera.
Bel-rak Feliz navidad ❌ Release my nigga ✅ Yo ya no digo feliz navidad, directamente se me ha quedado el release my nigga en la mente.
Mefistofenes EchelonSiren señoría, el acusado me violo analmente con un cono de carretera desde su coche.
will_free EchelonSiren la credibilidad de vídeos de chinos ha caído en picado desde que descubrieron el After Effects 1link full
Mefistofenes will_free como era el refrán .... De lo que te digan, no te creas nada; de lo que veas, créete la mitad. Y del jura tiene la impostura