Cuouz Yo también voy a devolverlos. No me han convencido nada, el sonido sí lo escucho más limpio, pero el cambio no me parece de la noche y el día respecto a los que ya tenía, HyperX Cloud Flight. Y eso que los que ya tenía están reventados, la parte de la cabeza está pelando, la de las orejas ya les había comprado unas nuevas y ya están pelando otra vez, la rueda del volumen no funciona casi nunca, pero al menos tiene una...
No se, los XM4 quitando que el sonido lo he notado ligeramente mejor, que no pesan nada y que el son muy cómodos, no he visto que me compense el cambio. Para empezar me parece ridículo tener que descargar una app en el móvil para controlar unos auriculares, luego para conectarlos bluetooth al pc tiene que ser como segundo dispositivo, por lo que si llevan mucho rato apagados primero escuchas como se enciencen, luego como se conectan al bluetooth del móvil y unos segundos después como se conecta al pc... Bastante lento el asunto.
El ajuste de volumen es táctil y extremadamente lento, tienes que estar ahí deslizando el dedo como un gilipollas una y otra vez... Esta gente no sabe lo que es una rueda? Pon una rueda y déjame ajustar el volumen como dios manda.
No siento que tenga control sobre cuando estoy muteado y cuando no. De nuevo no hay botón para mutearse, solo una opción en la app del móvil con la que activar/desactivar el "Hablar para chatear", pero es que además esta opción la puedes activar sin querer simplemente tocando el panel táctil, vamos que te la puedes liar a ti mismo en cualquier momento porque nunca sabes realmente si estás o no estás muteado.
La cancelación de ruido no es para mi. Aunque no haya nada sonando en tu dispositivo, siempre se escucha un molesto sonido de fondo, ya estés en el modo cancelación de sonido/ambiente/desactivado, simplemente en cada uno es distinto, pero siempre se escucha algo. Además no me gusta demasiado está completamente aislado sonoramente, siempre quiere poder escuchar bien cualquier cosa que pase a mi alrededor, por lo que esta función tampoco me aporta demasiado.
Gracias igualmente a @Tarkovski, se que objetivamente el sonido es mejor, pero no me compensa el cambio. Me parece que me voy a comprar unos nuevos HyperX Cloud, pero tengo que mirar el modelo.