Bueno chavales, pues ya llevo aun más tiempo con los Bose QC Ultra azules que pillé por 329€ en Amazon.
Estoy encantado porque la cancelación de ruido que para mi es el punto más importante, me aisla al mismo nivel o incluso más que los XM5. Diría que más aun. Sí, sigue habiendo pequeño ruido blanco que se oye de fondo (como lluvia lejana), pero a mi ya digo que no me molesta.
Creo que los cascos en la oreja se notan un poco más sobre la esta que los XM5, pero al igual que estos, he podido llevarlos 8 horas seguidas sin una molestia.
Los dos puntos clave han sido superados, y así me ahorro el problema de las bisagras. Hay una cosa que me molesta y es que no haya un modo de saber lo que le queda de batería y haya que encender y apagar. Pero bueno he leído y se puede poner un acceso directo para ello aunque ahora no me quiero entretener.
Luego me han llamado los del SAT de Sony que recaen en una tienda que se llama SAT Montigala, y me cobran 120 euros por arreglarme los XM5. Me parece una barbaridad, pero es mejor que tirarlos a la basura y comprarlos de nuevo (siempre que lo hagan bien), así que voy a aceptar y simplemente haré un uso compartido con los QC Ultra. Al menos hasta que sepamos si va a haber XM6.