El_Cubero Hasta que no consigan aglutinar lo que tiene Steam, jodido.
Porque lo importante es ser el DRM principal, no tener un sitio donde te salga todo. Tengo 46 juegos en GOG (mucho sde ellos de bundles y juegos muy baratos, pero algunos pepinos como Song of Conquest, los BG I y II, todos los Fallout hasta el NV, el DOS II, The Witness, Papers Please, FTL, etc...
Pero solo abro Galaxy cuando quiero jugar a uno de ellos. No tengo el "voy a entrar a GOG a ver lo que tengo". Steam fue el primero, tengo mi cuenta con ellos desde 2003, y recuerdo las críticas que tuvo por ser un DRM, muy invasivo, bla bla... y ahora GOG tiene el DRM Free.. para hacer un DRM como Galaxy porque se da cuenta que no es tan por saco como parecía.
A mí lo que me toca las narices de los DRM son tener un launcher dentro de Steam. Un EA Play (con GP también da por culo), un Ubisoft launcher, o incluso los mini launchers de Paradox o Rockstar.
GOG tiene el problema de tener delante al mastodonte de Steam. Dudo que jamás puedan hacerles siquiera un poco de sombra. Sobre todo porque tampoco tienen el poder para hacerlo. Epic sí pudo... lo intentó... y fracasó.