https://www.filmaffinity.com/es/film177262.html
No sé, pero a mí esta serie a cada temporada me parece mejor, esta temporada creo que tiene las mejores tramas, el mejor desarrollo, los mejores temas...
Kira Miró sigue siendo diosa, María Hervás sigue siendo mi musa, Laura Gallego sigue marcando camino y encima se unen Irene Arcos, Paloma Bloyd, Begoña Maeste y Marta Hazas con cameo de Cayetana Guillén-Cuervo para tener el mejor reparto femenino que ha tenido la serie nunca, así como otros habituales de los Caballero como Nacho Guerreros, Nathalie Seseña, Carlos Areces o Pablo Chiapella que han aportado un toque de color la mar de majo.
Me he enganchado con la trama, me he reído a carcajadas, me he llegado inlcuos a emocionar... Lo mejor de los Caballero sin duda desde la mítica Aquí No Hay Quien Viva.
Lo único que no me ha gustado es que han hecho a Raúl un poquito cabrón de más, y lo mejor sin duda la reflexión final a cargo de Luis.
En fin, que veo que en FA la tenía con un 7 y creo que al final pues incluso que le subo un punto más y la dejo en un 8, recomendadísima.
Lo único que no me ha gustado es que han