https://www.filmaffinity.com/es/film209628.html
La he visto más por el reparto que por otra cosa, Meghann Fahy y Milly Alcock son dos de mis actrices nuevas favoritas y me apetecía verlas juntas y el resto del reparto lo completaban Julianne Moore y Kevin Bacon que no necesitan presentación.
Y en ese aspecto, por ver a toda esta gente junta, no me ha defraudado, y encima hacen todos un buen trabajo, pero es verdad que es una serie que puede recomendarse por esto y por su estética un poco wesandersoniana, que sí que tiene una estética y una fotografía y una puesta en escena muy chula, pero por poco más.
La historia es muy básica, así como los personajes, en música y en diálogos y en dirección tampoco es que destaque, al parece que vaya a ser más pero al final se queda en menos...
No me ha parecido mala, de hecho me ha parecido buena, me ha gustado y bastante, pero es cierto que me ha gustado a nivel muy subjetivo, porque me encantan los actores que salen y me mola verlos juntos y tengo una pequeña predilección por la estética pastelosa wesandersoniana, han combinado 2 elementos que subjetivamente me tiran, objetivamente como serie como tal pues normalucha tirando a mediocre, la verdad.
La recomiendo, pero para matar el rato y ya, objetivamente le pondría un 6, pero voy a ser subjetivo y finalmente le voy a poner un 7.
DLP ¿Pero lo de la evolución de la IA es sólo parte de la trama o la serie en sí está hecha con IA?
Porque no la conocía y por argumento me interesa bastante.